DIANINA XL

"Valoro tanto la salud mental y física..."
Episode 5 I Give Up GIF by The Bachelor


 
¿Pone un pantallazo cutre de los destacados del Insta que se ve como el culo en vez de una foto en condiciones de cuando estaba más gorda? ...:unsure: qué poco soporta verse más gorda, bodypositivity se llamaba, creo...
Totalmente, y ahora decir cómo buena gordofoba q.le.preocupa la salud física, claro cariño y por eso has vuelto a fumar. Cada díae da más asco y mira q ya me daba mucho..
 
Me pregunto en qué momento está señora tuvo esos pechotes, no la recuerdo con tanto pecho.
Que igual siii pero 😱😱
Yo tampoco la recuerdo con tanto pecho. De hecho ella decía que no tenía mucho pecho y en vídeos de hauls lo comentaba mucho (cuando estaba más gorda) pero ni idea. Sus pechos crecen según la foto que veas, al igual que la papada que aparece y desaparece, la barbilla crece y se alarga por días, sus medidas son totalmente desorbitadas...
 
Yo también la recuerdo comentar lo de tener poco pecho, pero más que ahora seguro tenía.

No soy quien por hablar del físico de los demás pero es cierto que se la ve desmejorada. No sabría decir qué es exactamente pero tiene un aspecto algo demacrado,poco sano.
 
Back