DIANINA XL

¿La segunda clase de boxeo del día? ¿Dos clases antes de la 1 de la tarde? ¿Sus amigas van al gimnasio?
En la siguiente storie sale en bikini mostrando la elegancia de sus tatuajes pero paso 🙄

Ver el archivo adjunto 3623773
Cómo serán las clases de boxeo... Y lo digo porque lo sé por experiencia. Es más lo hace como el culo, supongo que la profesora tampoco le corrige nada. Una buena clase o entreno de boxeo te deja KO... Así q no sé que dice la flipada está, claro que con esos "puñetazos " que mete y ese salero q tiene para moverse que parece una tabla rígida... Poquito poquito menea el cuerpo, me da q la mitad o más de lo q dice q hace en el gim es postureo o mirarse al espejo...
 
Bueno, el vientre plano de modelo de los 90, el culo Kardashian y los 200 cm de diferencia entre cadera y cintura DÓNDE ESTÁN???????? Y eso que sale posandito y moviéndose, pero este cuerpo no es el cuerpo escultural del posado de Obregón en las rocas...

Ver el archivo adjunto 3624466
Prueba gráfica de que tiene exactamente el mismo culo que tripa, como ya auguré en mi clase magistral de proporción y ratio 101 🤭.
 
Bueno, el vientre plano de modelo de los 90, el culo Kardashian y los 200 cm de diferencia entre cadera y cintura DÓNDE ESTÁN???????? Y eso que sale posandito y moviéndose, pero este cuerpo no es el cuerpo escultural del posado de Obregón en las rocas...

Ver el archivo adjunto 3624466
Y ni siquiera es real al 100% porque está metiendo tripa. Pero dónde está el culazo? Yo solo veo un culillo carpeta caido. Que no es algo malo; pero para nada es el culazo que ella piensa que tiene y del que tanto presume...
 
Bueno, el vientre plano de modelo de los 90, el culo Kardashian y los 200 cm de diferencia entre cadera y cintura DÓNDE ESTÁN???????? Y eso que sale posandito y moviéndose, pero este cuerpo no es el cuerpo escultural del posado de Obregón en las rocas...

Ver el archivo adjunto 3624466
Exacto, donde esta ese cuerpo Kardashian de cinturita y culo de infarto, y me jode, me jode mucho tener que criticar un cuerpo, pero es que lo siento pero es el único contenido que da, y si ese contenido es engañoso, lo siento pero no lo paso por alto, y más siendo la cuenta dirigida a quién está dirigida. Y creo que hoy ha dado un paso porque creo que es el primer día que ha mostrado su cuerpo sin editar. Lo que pasa es que se hace aún más evidente la edición anterior y las mentiras en las medidas. Por qué? Porque la alimenten el ego? Por cierto, es raro que en el último vídeo NADIE la critique en comentarios, que en cualquier vídeo de cualquier youtuber siempre hay alguien crítico, menos en sus vídeos, pero casualmente ella se queja de los hater continuamente.
 
Exacto, donde esta ese cuerpo Kardashian de cinturita y culo de infarto, y me jode, me jode mucho tener que criticar un cuerpo, pero es que lo siento pero es el único contenido que da, y si ese contenido es engañoso, lo siento pero no lo paso por alto, y más siendo la cuenta dirigida a quién está dirigida. Y creo que hoy ha dado un paso porque creo que es el primer día que ha mostrado su cuerpo sin editar. Lo que pasa es que se hace aún más evidente la edición anterior y las mentiras en las medidas. Por qué? Porque la alimenten el ego? Por cierto, es raro que en el último vídeo NADIE la critique en comentarios, que en cualquier vídeo de cualquier youtuber siempre hay alguien crítico, menos en sus vídeos, pero casualmente ella se queja de los hater continuamente.
Yo siempre busco comentarios críticos y nada, solo hay comentarios alabandola. Una vez comenté que no entendía por qué siempre miraba hacia arriba en las fotos (ya ves, no dije nada malo ni fui irrespetuosa) y me borró el comentario. Si borra un comentario así, borrará todo comentario que la cuestione aunque sea lo más mínimo. Y luego es lo que dices, continuamente muestra mensajes de "haters" y les responde siempre con los mismos reels de ella haciendo ejercicio, ella llorando... aburre bastante.
 
Es que ni de coña viéndola tiene las medidas que dice, ese cuerpo no es de esas medidas, en fin. Otra cosa, habéis visto la story donde la graban el boxeo que son "tomas falsas" que dice al final: que se me vea con buen culillo
Primero tendría que tenerlo pero well
 
Back