DIANINA XL

Diana, me aburres. Mucho.
Inside Out Ennui GIF by Disney Europe
 
Siendo un poco abogada del diablo, y sabéis que no la aguanto ya que bauticé su papada como ✨guadiana✨ ya que aparece y desaparece, quizá está obsesionada porque tiene una ansiedad que no puede con ella, ¿que sería mejor canalizarlo de otra manera menos compulsiva? Por supuesto, pero ¿qué vamos a esperar de una persona que vive en una realidad paralela y vive de la validación del resto? Pues precisamente conductas obsesivas. Nadie al volante amigos, nadie
 
He tirado IG atrás para ver si realmente tenía tanto pecho y efectivamente se le ve bastante más pecho, pero depende mucho de la camiseta y suje que lleve.

Pero, me he fijado en una cosa. Mirad qué diferencia, en las fotos de hace unos años se va alegre de una forma mucho más sincera, con ropa muy diversa, colores, peinados, maquillajes, las fotos hechas en distintos sitios...ahora es todo ropa oscura, con patrones similares, en el comedor de su casa seria o forzando sonrisa para la foto o en el gym, y si no es eso es publi. Adjunto las capturas
Mira tú si no engañaba con las fotos que esa en la que lleva pantalón gris y camiseta blanca podría ser perfectamente de hace unos meses en proceso adelgazamiento
 
¿La segunda clase de boxeo del día? ¿Dos clases antes de la 1 de la tarde? ¿Sus amigas van al gimnasio?
En la siguiente storie sale en bikini mostrando la elegancia de sus tatuajes pero paso 🙄

Ver el archivo adjunto 3623773
Vaya obsesión guapa chaval...toda la mañana ahí metida. Cambiar una obsesión por otra no es estar curado...
 
Que conste que a mí me parece que se le ha quedado un cuerpo estupendo (la cara ya es otro tema).

Pero claro, teniendo en cuenta que se retoca para parecer otra cosa y hasta da medidas falsas... Pues lo siento, pero lo comento.
Es que podría vivir más tranquila y seguramente un pelin más feliz, si aceptará su cuerpo y se quisiera tal como es.
Pero es que muy pocas influencers lo hacen, da igual lo delgadas que estén, siempre se modifican el cuerpo con filtros o posando. Están creado unas expectativas que ni la cirugía estética puede conseguir.
Dañina tu no eres un influencer de belleza o modelo, tu eres una que vende ser bodypositive, empieza a comportarte como tal, leñe.
 
No es tan fácil aceptar tu cuerpo después de una perdida masiva de peso.
Cuando estas gorda muchas veces te pones algo y dices, bueno no me queda tan mal, aquí me hace molla pero es la que tengo y pasas, en el momento que eso desaparece empiezas a compararte y dices, ostia.. tanto que he bajado de peso para que ahora no sea la molla esta la que me molesta, sino lo que me queda mal es la prenda. Dianina aun no ha aprendido cual puede ser su estilo, por eso se ha quedado en el estilo de tipica choni macarra que acaba de salir de Barraca/Chocolate/Masia/La discoteca cani de tu preferencia... que es lo que conocía cuando estaba delgada en su epoca adolescente.
 
No es tan fácil aceptar tu cuerpo después de una perdida masiva de peso.
Cuando estas gorda muchas veces te pones algo y dices, bueno no me queda tan mal, aquí me hace molla pero es la que tengo y pasas, en el momento que eso desaparece empiezas a compararte y dices, ostia.. tanto que he bajado de peso para que ahora no sea la molla esta la que me molesta, sino lo que me queda mal es la prenda. Dianina aun no ha aprendido cual puede ser su estilo, por eso se ha quedado en el estilo de tipica choni macarra que acaba de salir de Barraca/Chocolate/Masia/La discoteca cani de tu preferencia... que es lo que conocía cuando estaba delgada en su epoca adolescente.
El problema es que miente. Si dijera abiertamente que sigue teniendo disforia o que el TCA no está controlado, pues otro gallo cantaría.
 
El problema es que miente. Si dijera abiertamente que sigue teniendo disforia o que el TCA no está controlado, pues otro gallo cantaría.
No digo que no mienta, pero es posible que ni ella misma sepa cual es el grado de su tca, ya que en comparación a antes, que lo tenía muy alto por los atracones y supongo que otras cosas, y ahora que se ha quitado los atracones que es lo que ella veía como el gran problema ya no lo ve tan alto y dice que lo tiene controlado.
Es complicado, pero a mi también me gustaría que fuera más sincera, más empatica y más real respecto a este tipo de cosas. Ya que es un personaje público, su experiencia real puede ser muy beneficiosa para ayudar a la gente que si quiere dar un cambio físico.
 
Porque la alimenten el ego? Por cierto, es raro que en el último vídeo NADIE la critique en comentarios, que en cualquier vídeo de cualquier youtuber siempre hay alguien crítico, menos en sus vídeos, pero casualmente ella se queja de los hater continuamente.
Porque todo el que minimamente le haya dicho algo que no siga la corriente a la diva, aunque sea constructivo y con respeto lo elimina o bloquea, entonces sólo quedan los flanes más aferrimos y parece que todo el mundo le aplaude, pero no, yo misma le puse en una historia donde se enorgullecia que los padres le pelaran la fruta, que no lo veia normal, no veo ninguna falta de respeto ahí incluso tampoco es nada malo, pues a ella le debió tocar profundo, porque me bloqueó en todas las cuentas :LOL: (que puedo ver igualmente su cuenta, pero bueno, ese es otro tema...)
 
Back