DIANINA XL

No digo que no mienta, pero es posible que ni ella misma sepa cual es el grado de su tca, ya que en comparación a antes, que lo tenía muy alto por los atracones y supongo que otras cosas, y ahora que se ha quitado los atracones que es lo que ella veía como el gran problema ya no lo ve tan alto y dice que lo tiene controlado.
Es complicado, pero a mi también me gustaría que fuera más sincera, más empatica y más real respecto a este tipo de cosas. Ya que es un personaje público, su experiencia real puede ser muy beneficiosa para ayudar a la gente que si quiere dar un cambio físico.
No sé qué decirte, yo creo que es posible que se cuente a sí misma que lo tiene superadísimo, pero eso no quita que las actitudes sean muy dañinas y hasta cierto punto tiene que ser consciente.
Es decir, cuando edita fotos y luego dice que no las edita, miente y sabe que miente. Cuando hace barbaridades como hablar de normotalla (digo barbaridades porque se supone que es un canal de bodypositive o lo ha sido) o decir sus medidas, miente y sabe que miente.
Que puede ser una tía obsesionada de forma enfermiza con su cuerpo y mentirosa patológica, puede ser. Que está fatal de lo suyo está muy claro.
 
El problema es que miente. Si dijera abiertamente que sigue teniendo disforia o que el TCA no está controlado, pues otro gallo cantaría.

Yo vería su canal si fuera sincera. Si hablase de lo que realmente le pasa. De salud mental. De salud física. Sin ir en plan "mariii ponte un tanga y que te miren!". Incluso los días de fiesta máxima me los creería más y los vería sabiendo que tiene días pochos. No sé, empatizo mucho más con alguien con problemas, que le cuesta aceptarse, que le cuesta ser constante, que a veces se pasa de rosca y tiene que parar a decirse "hostias, qué estoy jaciendo?!". Que a una diva de la vida que se fotochopea hasta las orejas.

Pero creo que para eso tendría que ser una persona empática. Y no me gusta usar narcisista a la ligera porque es algo complejo que tendría que decir un profesional, pero ya asusta el "yoismo" que tiene y el mundo artificial que se ha hecho donde solo importa ella, sus videos vacíos sobre ella, los stories sobre ella. Y no sobre lo que haga. Sino ella. Punto. Uff
 
No digo que no mienta, pero es posible que ni ella misma sepa cual es el grado de su tca, ya que en comparación a antes, que lo tenía muy alto por los atracones y supongo que otras cosas, y ahora que se ha quitado los atracones que es lo que ella veía como el gran problema ya no lo ve tan alto y dice que lo tiene controlado.
Es complicado, pero a mi también me gustaría que fuera más sincera, más empatica y más real respecto a este tipo de cosas. Ya que es un personaje público, su experiencia real puede ser muy beneficiosa para ayudar a la gente que si quiere dar un cambio físico.
El problema es que tiene una gestión emocional nula, que es una privilegiada que puede pagarse un psicólogo y no le está sirviendo de nada xq miente sobre su situación, a todos y a ella misma. A mi me da pena xq seguramente pensaba que adelgazando todos sus problemas desaparecerían por arte de magia y en vez de eso se le habrán sumado otros como el miedo a engordar o el compararse etc. Como dice soy una pringado hay que tener conciencia de uno mismo es decir reflexionar sobre tus sentimientos, como eres, que te está pasando y a dianina que tiene la profundidad de un charco (como dijo una prima) se le hace bola. Por otro lado teniendo una "normotalla" y no sale del negro ni en los bikinis está fatal.
 
Viendo el haul…


Dice que no está comprando mucha ropa porque con los cambios de talla que está teniendo le da coraje tirar el dinero… (que cambios de talla? Si llevas las camisetas de the north face desde el año de María castaña…🙄, habrá cambiado de talla, obvio, pero no estará cambiando cada semana como si fuese un bebé… es que es tonta y le gusta ser tonta…😬)


Mitad de vídeo y ya llevamos como cinco o seis bodys… eso si, parecen sacados de la sección cani de SHEIN…

Que también te digo una cosa, Diana, teta, tía… ya me joderia a mi ir de mega gymsis/boxeadora lomo plateado y estar tan acomplejada como para no poder ponerme un pantalón corto/falda o vestido en todo el verano caluroso de la terreta… que pasa?!? Que el photoshop no te funciona en la calle,no? 😬


Acaba enseñando el bañador choni que se pone para todo, pero claro…lo enseña en sus fotos NAAAADA RETOCADAS..🙄 de Cerdeña( que podría ser Murcia o la terreta, porque solo se ven piedras…) xq sino yutuffff le tira el vídeo…JAJAJAJAJA, claro que si, Diana!!! Venga, vamos a hacer como que nos creemos la excusa y no tiene nada que ver con que da mucho curro cincelarte el body así para el vídeo…y si lo dejas sin retocar es muy cantoso el cambio!!(sobretodo el bocao de rata que te dejaste en el muslo en una de las fotos!!!jajajajaja que eres lerda hasta para eso..🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️)
Yo no sé que tanto cambio de talla, si antes usaba la XL y ahora la L de prendras que SIEMPRE ha elegido ELÁSTICAS.

O sea, entiendo que no te quepan unos tejanos o una camisa de tela normal sin elastano, pero ella (como yo por mi forma hourglass que ya le gustaría a nuestra dinerina) siempre compra cosas elásticas que se adapten al cuerpo y que son mas cómodas. Dudo que le quede como un saco un vestido elástico negro, unas mallas negras elásticas o un croptop lleno de elastano aunque sea una talla más.
Yo uso una M y me entra la S elástica y si mi pusieras una L elástica no se notaría mucho, siendo sinceros. Entiendo que se compre más ropa para renovar los trapitos que siempre usa lo mismo (aunque lo que se ha comprado luce igual que lo que lleva siempre, diva de la moda innovadora) pero que diga que no para de cambiar de talla, ¿hola?

Por último, diré que a mi tampoco me cuadran las tallas, ni la de cintura ni la de cadera, la cinturita se la habrá medido en las fotos retocadas, para mí que hace una 100-95-110, que ni siquiera aguantando la respiración da 74cm. Si tuviera las medidas que dice gastaría una M y la veríamos bastante más delgada en las fotos que le hacen. Otro gallo cantaría si le midiera alguien que sepa (costurer@, modista, nutricionista, medic@...).
¡¡¡Se me ha ocurrido que talvez 74cm son los de las prendas elásticas que se embute!!! tiene sentido ¿no? y que se ensanche en su cuerpo cuando se las mete.

Quería mencionar que me parece patetiquísima la manera de intentar disimular la papada mirando siempre hacia arriba, no puc.
 
A mí lo que más me costó aceptar fueron las pieles colgantes, pero yo perdí mucho más peso que ella (aunque soy más joven) pero al final te acostumbras y un poco sí que se acaban "gastando" por así decirlo, pero tampoco es que tratara de ocultarlas o que yo negara que tenía complejo con ello.
Creo que Dianina caería mejor si dijera que tiene complejos después de haber adelgazado, no pasa nada, es muy común. Nada de esto es lineal.
 
A mi lo que me llama la atención de esta señora es que se crea un ángel de VS por haber adelgazado. Y oye, que está genial que haya perdido peso y trate de conseguir la mejor versión de ella misma físicamente hablando pero es que no todo son los kg. No va a tener un cuerpazo nunca porque no tiene formas bonitas y eso no es cuestión de peso. Y no pasa nada, no todo el mundo ha nacido para modelo. Pero mentir con medidas y retocar fotos para ello... pues me da rabia. Y más cuando es una influencer con voz para ayudar.
En vez de hablar de lo ágil que se siente, de lo animada que está, de lo bien que le está sentado el deporte, etc solo habla de lo mucho que liga y de su no culo. Pos ok, valiente mier** de abanderada del bodypositive eres.
 
¡¡Se me ha ocurrido que talvez 74cm son los de las prendas elásticas que se embute!!!
Yo también lo había pensando, que esté midiendo las mallas en lugar de su cuerpo. Pero sería muy tonto,no?

En vez de hablar de lo ágil que se siente, de lo animada que está, de lo bien que le está sentado el deporte, etc solo habla de lo mucho que liga y de su no culo.
Ahí es dónde se notan sus inseguridades y problemas de autoestima. Dice que lo hace todo por salud pero qué sentido tiene que no hables de salud nunca y siempre de cómo se te ve el culo, de cómo ligas y de qué talla gastas?

Sigo pensando que el churri la dejó y todo esto es fruto del despecho. Creo que está muy sola y desesperada y en ese sentido me da un poco de pena. Luego pienso en el mensaje tóxico que manda y se me pasa. Me daría pena si fuera una chica de a pie pero que te autoproclamas diva del bodypositive y vayas con esas...pues mal.
 
Yo he tenido esas medidas aproximadamente (más tirando a cuerpo pera) y la talla es una M o L,y más en h&m y Primark que tallan más grandes. Las XL suelen quedar bastante grandes.

Yo en parte entiendo que Dianina trate de vender una vida feliz porque contar la realidad ( que sigue acomplejada, que no encuentra a nadie como pareja, que se siente sola, etc) es demasiada exposición. Yo no me podría a contar delante de cientos de personas mis problemas y complejos. Otra cosa es que mienta deliberadamente, que una cosa es el autoengaño y otra es decir unas medidas cuando sabes perfectamente que no tienes 75 de cintura
 
Yo he tenido esas medidas aproximadamente (más tirando a cuerpo pera) y la talla es una M o L,y más en h&m y Primark que tallan más grandes. Las XL suelen quedar bastante grandes.

Yo en parte entiendo que Dianina trate de vender una vida feliz porque contar la realidad ( que sigue acomplejada, que no encuentra a nadie como pareja, que se siente sola, etc) es demasiada exposición. Yo no me podría a contar delante de cientos de personas mis problemas y complejos. Otra cosa es que mienta deliberadamente, que una cosa es el autoengaño y otra es decir unas medidas cuando sabes perfectamente que no tienes 75 de cintura
Yo tampoco me pondría a contar mi vida, pero tampoco a menear el culo ni a subir fotos editadísimas. 🤷🏻‍♀️
 
Back