DIANINA XL

"No estoy en el gym por adelgazar sino por ponerme mazada" pero recalco mi imc (que si es una persona de complexion grande no sirve de absolutamente nada esa medición) y mis medidas (todas super reales).
Lo del músculo es absurdo yo también creo que se habra pesado en una báscula que te mide la grasa, líquidos, músculo y masa osea y habrá juntado las cosas.
Oye por favor, a todas las personas que estais en el hilo de la Pretty y en este hablando única y exclusivamente de los gordos y su salud; ¿os podéis abrir un hilo aparte? Estoy personalmente hasta las narices de ver adalides antigordos venir a dar lecciones de salud y de cómo adelgazar, en vez de hablar de lxs protagonistas del hilo.

Un poquito de por favor, hombre ya.
Pues si,ojala se dejase de hacer pero "casualmente" los hilos de gente gorda son en los que salen los abanderados de los gordos no estan sanos y los delgados si aunque no venga a santo de nada ni se hable de eso.
 
Oye por favor, a todas las personas que estais en el hilo de la Pretty y en este hablando única y exclusivamente de los gordos y su salud; ¿os podéis abrir un hilo aparte? Estoy personalmente hasta las narices de ver adalides antigordos venir a dar lecciones de salud y de cómo adelgazar, en vez de hablar de lxs protagonistas del hilo.

Un poquito de por favor, hombre ya.

Yo no quiero ser rancia, pero cómo hablan algunas a las que sé que te refieres huele a issues. Es decir, la Pretty y Dianina tienen issues, pero las que comentan según qué cosas también Me temo que esto pasa en todos los hilos de vez en cuando, si hay algo que destaque mucho de un influencer (peso, religión, etc) acaba habiendo "debates" sobre ese tema y no sobre el influencer.
Es verdad que algunos hacen de ese tema toda su carrera y es difícil evitarlo, pero también es verdad que es un tema pantanoso.
Aunque Dianina sea uno de estos casos, a mí de ella no me importa si pesa 50kg como si pesa 500kg, me importa lo delulu que está. Es ver el declive mental de una persona casi en directo. Si no fuera tan mala me daría hasta pena lo vacía que está su vida.
Me acuerdo cuando estuvo de casa de campo con el pastas y otro chico por su cumple de celebraciones, en este solo ha salido "celebrando" en el gimnasio, y me parece muy triste.
 
Yo no quiero ser rancia, pero cómo hablan algunas a las que sé que te refieres huele a issues. Es decir, la Pretty y Dianina tienen issues, pero las que comentan según qué cosas también Me temo que esto pasa en todos los hilos de vez en cuando, si hay algo que destaque mucho de un influencer (peso, religión, etc) acaba habiendo "debates" sobre ese tema y no sobre el influencer.
Es verdad que algunos hacen de ese tema toda su carrera y es difícil evitarlo, pero también es verdad que es un tema pantanoso.
Aunque Dianina sea uno de estos casos, a mí de ella no me importa si pesa 50kg como si pesa 500kg, me importa lo delulu que está. Es ver el declive mental de una persona casi en directo. Si no fuera tan mala me daría hasta pena lo vacía que está su vida.
Me acuerdo cuando estuvo de casa de campo con el pastas y otro chico por su cumple de celebraciones, en este solo ha salido "celebrando" en el gimnasio, y me parece muy triste.
Hombre, para mí tiene importancia el tema del peso porque he visto cómo se edita, siendo alguien que promulga el bodypositive. Personalmente, me tira de un pie lo que pese, pero no veo ni medio normal que vayas de abanderada del bp y llegue un día en el que adelgaces y nos enseñes fotografías de cómo estabas de verdad de obesa, ni veo normal que ahora que has adelgazado, publiques algo grabado por ti y parezca que pesas 70kg y después publiques algo que te han grabado y parezca que pesas 85kg.
También comento que ahora reconozca que el sobrepeso le estaba pasando factura física y que limitaba su vida, cuando antes se ponía loquísima si alguien comentaba ese tema.

Que oye, está muy bien defender que por ser gorda no tienes que esconderte en una cueva, pero tampoco pasa nada por reconocer que tienes problemas o limitaciones por ello, igual que yo fumo y puedo reconocer que es un problema.
 
Yo creo que la prima está hablando en el contexto de los mensajes de los últimos días, en los cuales se ha dicho que por narices estar delgada es mejor, más sano y más bodypositive.
Y esto no es necesariamente así, la salud no es unidimensional y aun siéndolo el peso es un factor de muchos.

Exactamente. Lo que me fastidia es el reduccionismo de: si no adelgazas es porque no quieres. Y que se asuma todo el contexto de una persona solo con mirar su físico. En ningún momento he dicho que estar obeso sea lo ideal, pero sí que por norma se asume que una persona gorda no puede estar sana cuando, trabajando en el ámbito que trabajo, conozco muchísimos casos de personas con sobrepeso con unos hábitos muy buenos pero que por sus circunstancias (mayormente metabólicas, muchas inducidas precisamente por los años y años maltratando su cuerpo intentando adelgazar) no tienen un físico normativo. Y estás personas sufren toda la vida.

Oye por favor, a todas las personas que estais en el hilo de la Pretty y en este hablando única y exclusivamente de los gordos y su salud; ¿os podéis abrir un hilo aparte? Estoy personalmente hasta las narices de ver adalides antigordos venir a dar lecciones de salud y de cómo adelgazar, en vez de hablar de lxs protagonistas del hilo.

Un poquito de por favor, hombre ya.

Pues entiendo que canse, pero es que cada dos por tres, solo en los hilos de influs gordas claro, se vuelve a despertar el debate de ES QUE LA SALUD, y yo por mi ética y moral hay cosas que no puedo callarme.

Hombre, para mí tiene importancia el tema del peso porque he visto cómo se edita, siendo alguien que promulga el bodypositive.

El enfoque no es el adecuado. Aquí lo criticable es que mienta y que no sea fiel a su realidad cuando promulga otra cosa, no el número que le marque en la báscula.
 
Exactamente. Lo que me fastidia es el reduccionismo de: si no adelgazas es porque no quieres. Y que se asuma todo el contexto de una persona solo con mirar su físico. En ningún momento he dicho que estar obeso sea lo ideal, pero sí que por norma se asume que una persona gorda no puede estar sana cuando, trabajando en el ámbito que trabajo, conozco muchísimos casos de personas con sobrepeso con unos hábitos muy buenos pero que por sus circunstancias (mayormente metabólicas, muchas inducidas precisamente por los años y años maltratando su cuerpo intentando adelgazar) no tienen un físico normativo. Y estás personas sufren toda la vida.



Pues entiendo que canse, pero es que cada dos por tres, solo en los hilos de influs gordas claro, se vuelve a despertar el debate de ES QUE LA SALUD, y yo por mi ética y moral hay cosas que no puedo callarme.



El enfoque no es el adecuado. Aquí lo criticable es que mienta y que no sea fiel a su realidad cuando promulga otra cosa, no el número que le marque en la báscula.
claro, pero se comenta o se comparan fotos por ese motivo. En el hilo de Lovelypepa (que es delgada), comentamos cómo se alarga las piernas o se aumenta el culo.
 
Pues entiendo que canse, pero es que cada dos por tres, solo en los hilos de influs gordas claro, se vuelve a despertar el debate de ES QUE LA SALUD, y yo por mi ética y moral hay cosas que no puedo callarme.
Lo sé pri, no lo digo por ti. Lo digo por toda esa gente que va con el discurso de: los gordos están así porque quieren, es tan facil como cerrar la boca y adelgazas. No solo no tienen ni puñetera idea, es que se desvirtúa el hilo muchísimo y solo sirve para que saquen su propaganfa gordófoba. Si es que ya lo dije en el hilo de la prieta, que no sé para qué la gente estudia medicina o nutrición cuando según ellas es tan fácil todo.
 
Lo sé pri, no lo digo por ti. Lo digo por toda esa gente que va con el discurso de: los gordos están así porque quieren, es tan facil como cerrar la boca y adelgazas. No solo no tienen ni puñetera idea, es que se desvirtúa el hilo muchísimo y solo sirve para que saquen su propaganfa gordófoba. Si es que ya lo dije en el hilo de la prieta, que no sé para qué la gente estudia medicina o nutrición cuando según ellas es tan fácil todo.
esto es tan "eres pobre porque quieres". Hay videos en tik tok donde se cuenta que un señor de moneda dijo "los pobres son pobres porque quieren, lit" y se fue desde 0 a vivir a la calle y sacar su primer millon de usd de la nada. trabajaba en el mcdonalds lo que no está en los escritos y sabeis que? que se comió una mierda, sin ahorros, y muriendose de asco porque la salud mental se te va en intentar algo inalcanzable desde 0. La meritocracia sí que es una gran lacra mundial y no los filtros de la dianina :LOL:
 
Hombre, para mí tiene importancia el tema del peso porque he visto cómo se edita, siendo alguien que promulga el bodypositive.
claro, pero se comenta o se comparan fotos por ese motivo. En el hilo de Lovelypepa (que es delgada), comentamos cómo se alarga las piernas o se aumenta el culo.
Si eso me parece perfecto, pero no estoy hablando de que se juzgue su hipocresía, estoy hablando que cada cierto tiempo aparece algún gurú de la salud a juzgar su peso en sí mismo y y ya cansa.
 
Eso es, y que aquí lo que juzgamos son sus MENTIRAS.
Creo que a la mayoría nos la trae al pairo que pese X o Y, que se ponga zapatos en las orejas, que fume serrín o que sea budista. La cosa es que no nos tome el pelo. Que no diga que hace A y luego es B porque encima si lo de exponerte en redes es cosa tuya, nadie te obliga a mentir! Igual que nadie le obligar a subir las fotos que no quiera o hablar de temas que no quiera. Pero en vez de eso miente y se monta unos culebrones de flipar.
 
Qué pesadilla de verdad, entras en un hilo, ñeñeñe los gordos, ñeñeñe nutricionistas... Por dios, ya que nadie ha pedido consejos , utilizad al menos el spoiler, tropecientas páginas, una se emociona y luego tiene los sermones de siempre...ufff qué pesadez
 
Back