DIANINA XL

Ojo, ojo porque se emociona por el recibimiento del gimnasio y no hay... Nadie???? Me esperaba que salieran todos detrás del mostrador rollo: sorpresaaaa

🤣 A la prima que ha dicho si ha sido lo más pesada que conocíamos con el cumpleaños. No, hubo un año que un mes después y dos (con el heteropastas) aún decían que estaban celebrando su cumpleaños, cuando era el de él (creo).
Ves, diana, no se puede ser tan egocéntrico porque luego no te aguanta ni el tato 😅
 
Esta frase me parece muy desafortunada. Engordar no siempre es sinónimo de pereza o dejadez, al igual que adelgazar no siempre es ponerle ganas.

Es más, voy a ir más a la raíz: no le dejes salud a nadie. Ni siendo gordo ni delgado. En todo caso a tí. Pero aceptar todos los cuerpos como válidos significa eso, aceptarlos todos. Porque creo que estamos de acuerdo de que en esta sociedad mientras cumplas los estereotipos por fuera todo ok (como epítome tenemos a Kate Moss en sus años álgidos de nuestros "queridos" dosmiles). O posteriormente con las Cardashians "no me he operado pero bueno sí".

Por qué ser gorda tiene que cumplir otros estándares? El body positivity en si no debería ser ejemplo de nada más allá que existir. No es un gurú de vida saludable. Existe y punto. Y la meta es que pueda tener las mismas opciones de gente en el canon (delgada, curvy, lo que se lleve) y pueda tener ropa en cualquier tienda, no le digan cosas por la calle o pueda tener un trabajo cara al público sin que la juzguen. Al igual que no juzgan a la persona hegemónica que resulta que es menos saludable que comerse un trozo de asfalto (o no! Porque no lo podemos saber de vista).

La cosa es que desde fuera no sabemos un pepino de esa persona, tenga la forma que tenga. Body positive también es la gente disca visible fisicam, gente con afecciones, gente con rasgos poco comunes... Y nadie les pide, por aceptar su visibilidad, que sean el epítome de la salud. Ser gorda y pública no es ser tu personal trainer. Igual que, por ejemplo, tener un canal de salud mental no tiene por qué ayudarte a ti a arreglar algo, igual sólo es dar visibilidad a la situación psicológica de esa persona (que a su vez ayuda a normalizarlo, desestigmatizarlo y, si se quiere y puede, buscar ayuda).

Y ya dejo el tema que me repito cual ajooo 🧄 😛
Es que si alguien por "pereza" no pierde peso, seguramente esa pereza es otra cosa.
 
Ojo, ojo porque se emociona por el recibimiento del gimnasio y no hay... Nadie???? Me esperaba que salieran todos detrás del mostrador rollo: sorpresaaaa

🤣 A la prima que ha dicho si ha sido lo más pesada que conocíamos con el cumpleaños. No, hubo un año que un mes después y dos (con el heteropastas) aún decían que estaban celebrando su cumpleaños, cuando era el de él (creo).
Ves, diana, no se puede ser tan egocéntrico porque luego no te aguanta ni el tato 😅
He sido yo la de la turra cumpleañera!! 😂😂😂😂😂 Ay, es verdad!! El cumple del HeteroPastas y la otra intentando acaparar la atención... Uuuuffff, me satura tanto que mi mente olvida eventos 😂😂😂😂😂 aún así, está como MUY pesada, no??? O será que cada vez la aguanto menos...
 
¿Como va a ser gordofobico decir que la obesidad no es sana? ¿ Vamos a ignorar años de estudios médicos porqué hay personas a quienes, por sus circunstancias, no les convenga adelgazar? Una cosa no quita la otra.

Hay gordos más sanos que delgados? Obviamente. Al igual que yo tengo una vida sedentaria y habrá fumadores más sanos que yo porqué harán deporte. Quiere eso decir que fumar no sea malo? No. Tanto yo, como el obeso como el fumador tenemos condiciones que ponen en riesgo nuestro salud de forma importante. Luego, si a cada uno puede o le conviene o no revertir sus hábitos y/o condiciones es otro tema a parte y obviamente, que cada uno haga lo que su salud mental le permita y nadie tiene que decirle a nadie qué debe hacer o cómo debe vivir su vida, ni meterse o juzgar a nadie. Eso sí sería gordofóbico, pero admitir que la obesidad en sí misma es un riesgo...es que tampoco hay que ponerse un venda en los ojos...
No es que ser gordo sea sanísimo ni ser delgado, el culmen de la salud. Estamos hablando que una persona delgada puede tener tremendas ambiciones en la vida, mientras que el gordo siempre tendrá, al menos, una meta clara: tener que adelgazar.
Como dije en paginas anteriores, nadie quiere estar gordo, pero es que NADIE ELIGE estar gordo. Estar gordo ya ni siquiera significa que te pesen los kgs cuando quieres subir escaleras, lo que significa es que te juzguen sin conocerte, asuman tus hábitos alimenticios con verte, se sobreentienda que las personas gordas son unas dejadas, o lo más grave de todo, en el hilo de Natalia lozano alguien dijo que cómo una persona así de gorda podría trabajar, que no había visto a nadie tan gordo trabajando... este juicio constante de la sociedad provoca justo el efecto contrario a lo que se pretende, que esa persona tenga una salud mental mediocre, piense que no vale nada, lo que le lleva a tomar hábitos de vida poco saludables.
La prima @Cali27 lo ha explicado genial y ya no sé cómo aplaudirle, pero que mi amiga con una 38 se fume un paquete diario no está más sana que yo, que ante mi endocrina estoy obesa pero tengo unas analíticas que ya quisieran muchos.
 
He visto el superrecibimiento en el gym y lo entregados que estaban en su cumple y me ha recordado a Lisa Simpson, en concreto cuando le hace una tarjeta a Ralph en San Valentín diciendo que es muy chu-chu-chuuuuuuliiii y Ralph cree que Lisa es su novia. Es que en su cabeza seguro que cree que tiene al entrenador en el bote... 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Dañina, por favor, no seas como Ralph, que solo te falta meterte lápices por la nariz o pegarte la oreja al hombro con pegamento.
 
Yo recuerdo el año con el pastas primigenio y algún amigo suyo, que se pasó 1 mes entero de selebreision de hoteles y piscinas. Igual hace un par de años o así. Que yo creo que ahí es cuando cortó definitivamente el casperchurri con ella pero luego ella fue diciendo que fue un año después.
 
Oye por favor, a todas las personas que estais en el hilo de la Pretty y en este hablando única y exclusivamente de los gordos y su salud; ¿os podéis abrir un hilo aparte? Estoy personalmente hasta las narices de ver adalides antigordos venir a dar lecciones de salud y de cómo adelgazar, en vez de hablar de lxs protagonistas del hilo.

Un poquito de por favor, hombre ya.
 
esto es porque le habrán informado/habrá visto en las básculas esas que te dicen de todo que tiene...10? kg de grasa, entonces si ella pesa 70 (por ejemplo) pensará que el resto es músculo.
Si mi teoría es cierta, más tonta y nace farola.
Poca broma, muchas básculas tipo Tanita es exactamente lo que hacen, te dicen el % y los kg de grasa y todo lo demás te sale al lado compensando el 100%.
Tu teoría es totalmente válida y no culparé a Dianina de ser más corta que la manga de un sostén. Está mal explicado en la Tanita, su entrenador de pacotilla debería ayudarle a entender lo que pone en ella.
Y lo del % de grasa bajo... a ver, todos podemos estar mejor pero aun la veo un poco pasada con un pelín de sobrepeso, almenos visualmente, IMC de 24...
 
A mí el detalle de que solo su entrenador, alguien que le paga, le haya felicitado el cumple dice mucho. Ni las pestañas de Julia ha puesto un post, y eso que a ella también le paga, que triste
 
Back