DIANINA XL

Yo pienso que cuando muestra fotos de ella cuando estaba más gorda, algún retoque hay, porque la veíamos en vídeos y yo, personalmente, nunca la vi así de gorda como muestra ahora en sus fotos del antes... y creo que no soy la única que lo piensa.
Yo también creo que ha metido mano ahí para exagerar porque antes iba a más eventos e incluso hacia quedadas con sus maris y no recuerdo ver ninguna foto como las que sube ella ahora .

Creo que es para exagerar y porque en su cabeza realmente se ve así. En presente. Yo creo que entonces no se veía taaaaan grande. Que tiene la imagen más distorsionada ahora.
 
Yo pienso que cuando muestra fotos de ella cuando estaba más gorda, algún retoque hay, porque la veíamos en vídeos y yo, personalmente, nunca la vi así de gorda como muestra ahora en sus fotos del antes... y creo que no soy la única que lo piensa.
Retoque hay. La pregunta es ¿dónde? ¿En el antes para no verla tan gorda o en el ahora para verla más gorda de lo que estaba?
 
Esas zapatillas ya deben correr solas... ¿Se las quitará algún día o será como los botines que se calza 360 días al año porque los otros 5 los pasa en casa llorando por el calvo?
Ver el archivo adjunto 3633452
Y encima con los calcetines asomando, el calzado q lleva siempre es un horror... Los botines en fin...... No tendrá para comprarse alguna zapatilla mas mona, o una botas de invierno o zapatos... O sandalias o lo q sea!
 
Pues según los nutricionistas, para crecer y crear músculo hay que comer. Querrá vendernos que quiere muscular cuando en verdad es seguir adelgazando...
Pero es que ella dice que ya tiene músculo suficiente y solo queda marcarlo.
También dijo que tiene 60 kilos de músculo y no sé, me parece una barbaridad, se ve que es alta pero tanto?
Acabo de buscarlo y pone que el porcentaje de músculo ideal es el 30/40% así que se le ha ido muchísimo.
 
En valencia ahora con zapatillas y calcetines tiene que ser cocerse los pies. No entiendo que no tenga unas zapatillas de tela tipo Vans, converse o victoria... Unas sandalias aunque sean más cerradas, unas espardeñas chulas YOQUESE, tiene que haber algo!! Que le hemos visto los pies en la playa, no es que tenga cascos de burra 🙄
 
Pero es que ella dice que ya tiene músculo suficiente y solo queda marcarlo.
También dijo que tiene 60 kilos de músculo y no sé, me parece una barbaridad, se ve que es alta pero tanto?
Acabo de buscarlo y pone que el porcentaje de músculo ideal es el 30/40% así que se le ha ido muchísimo.
60kg de músculo???? Pero será eso entre lo que haya ganado y lo que pese el propio músculo, porque es IMPOSIBLE que en un año con mancuernas de 5kg haya musculado 60kg!! Pero si mi entrenador es culturista y pesa 110kg...
 
Back