DIANINA XL

Bueno, bueno, bueno, que se vienen hauls más negros que el alma de su ex...

Venga, porra!!!

Nike: top negro.

Shein: bodies chonis negros con bien de cortes.

Asos: malluquis negras o vestido negro.

Ver el archivo adjunto 3635600
no voy a comprar nada, porque estoy perdiendo peso (o cambiando talla)... no recuerdo las palabras exactas ejem ejem
 
Yo recuerdo el año con el pastas primigenio y algún amigo suyo, que se pasó 1 mes entero de selebreision de hoteles y piscinas. Igual hace un par de años o así. Que yo creo que ahí es cuando cortó definitivamente el casperchurri con ella pero luego ella fue diciendo que fue un año después.
¿Alguien sabe cuándo y por qué fue la separación? ¿Y quién se quedó el piso y todo eso? Me intriga mucho, ojalá conocer la versión del exchurri. ¿Y alguien sabe por qué ya no tiene relación con la hermana?
 
Lo sé pri, no lo digo por ti. Lo digo por toda esa gente que va con el discurso de: los gordos están así porque quieren, es tan facil como cerrar la boca y adelgazas. No solo no tienen ni puñetera idea, es que se desvirtúa el hilo muchísimo y solo sirve para que saquen su propaganfa gordófoba. Si es que ya lo dije en el hilo de la prieta, que no sé para qué la gente estudia medicina o nutrición cuando según ellas es tan fácil todo.
Yo no he visto en el hilo ningún comentario diciendo que adelgazar es tan fácil como cerrar la boca y no comer...
 
Back