DIANINA XL

El restaurante es del TinoPastas??? Es que nos recordaba a Tino Casal (salvando las grandes diferencias, claro) y lo de Pastas es por el Pastas primigenio, que fue su primer amigo 😂😂😂😂

Hace mucho que deje de seguir a esta chica porque parecía una teletienda andante y encima no señalaba nada como publicidad. Por casualidad me he encontrado con un vídeo suyo y guau!😳 que le ha pasado?? Tiene el TCA a tope o se ha operado del estómago?? Supongo q je lo habréis hablado mil veces pero el hilo es enorme, mil perdones pris

Hace mucho que deje de seguir a esta chica porque parecía una teletienda andante y encima no señalaba nada como publicidad. Por casualidad me he encontrado con un vídeo suyo y guau!😳 que le ha pasado?? Tiene el TCA a tope o se ha operado del estómago?? Supongo q je lo habréis hablado mil veces pero el hilo es enorme, mil perdones pris
Se supone que buena dieta, ejercicio y 0 atracones

200.gif

Ya decía que me recordaban a las de alguien esas cejas.

Se iba a comer los only mocos.
Porque hace pinta en el fondo de se mojigata que te cagas.
Dime de que presumes.
Hombre, pero si tuvo que compartir hará un año una conversación de Instagram de un tío que le decía.. que le había sorprendido mucho el tipo de mujer que era y que entendía y valoraba que no se hubiera querido liar con él al conocerlo en la discoteca... Y por supuesto que viendo los seguidores y su perfil entendía que el no estaba a su nivel.
Bueno, una cosa dantesca

No será dianina que no quieres que te vean los pimientos morrones ni tu body divino porque tienes un complejo de la hostia

Back