- Calificaciones
- 207
En esta foto casi parece la de antesVer el archivo adjunto 4036992
Me está dando entre pena y rechazo ver la realidad que intenta esconder tanto. La papada yepodina no está feliz
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En esta foto casi parece la de antesVer el archivo adjunto 4036992
Me está dando entre pena y rechazo ver la realidad que intenta esconder tanto. La papada yepodina no está feliz
Ver el archivo adjunto 4036992
Me está dando entre pena y rechazo ver la realidad que intenta esconder tanto. La papada yepodina no está fel
Ver el archivo adjunto 4036992
Pri con esta mujer nunca se sabe "cómo está ahora". Esa foto es la captura de un vídeo de hace un año, en las fotos que ella subía no salía así, se editaba o tomaba la foto de tal manera que parecía otra y luego en vídeos que no hacía ella se veía la realidadpero entonces esta foto es de CÓMO ESTÁ AHORA???"de verdad"....
Donde está la cara alrgada??
Donde están las claviculas que tanto quiere lucir??
Donde está el vientre plano que quiere lucir??
Donde está todo lo que quiere vender????
Que patetismo de mujer
Haciendo eso según mis cuentas lleva casi 3 añosPri con esta mujer nunca se sabe "cómo está ahora". Esa foto es la captura de un vídeo de hace un año, en las fotos que ella subía no salía así, se editaba o tomaba la foto de tal manera que parecía otra y luego en vídeos que no hacía ella se veía la realidad
Estas son del mismo día
Ver el archivo adjunto 4037208Ver el archivo adjunto 4037210
ESTO ES CARNE DE STICKER!!!!
Hablando de FibradinaXL, quizás quisiste decir: músculo de stickerESTO ES CARNE DE STICKER!!!!
ESTO ES CARNE DE STICKER!!!!
Recuerdo PERFECTAMENTE este momento, que todas flipábamos porque sabíamos que la del selfie estaba editada o algo, porque veíamos el vídeo y eran dos personas diferentes totalmente EN EL MISMO DÍA!!! Como cuando vas al Zara, coges el mismo pantalón de la misma talla en distinto color, y uno te vale y el otro te aprieta. Pues eso era ella ese día!!!! Es que en el selfie sale la cara afilada, no hay tripa y el brazo ocupa LA MITAD. Deseando estoy que haga esto mismo con el posado del verano del año pasado y el de este, que le salían unas piernas que ni Hulk de fuertes!!Pri con esta mujer nunca se sabe "cómo está ahora". Esa foto es la captura de un vídeo de hace un año, en las fotos que ella subía no salía así, se editaba o tomaba la foto de tal manera que parecía otra y luego en vídeos que no hacía ella se veía la realidad
Estas son del mismo día
Ver el archivo adjunto 4037208Ver el archivo adjunto 4037210
La captura la he copiado de un post de aquí, me suena que ella ha colgado el vídeo.Recuerdo PERFECTAMENTE este momento, que todas flipábamos porque sabíamos que la del selfie estaba editada o algo, porque veíamos el vídeo y eran dos personas diferentes totalmente EN EL MISMO DÍA!!! Como cuando vas al Zara, coges el mismo pantalón de la misma talla en distinto color, y uno te vale y el otro te aprieta. Pues eso era ella ese día!!!! Es que en el selfie sale la cara afilada, no hay tripa y el brazo ocupa LA MITAD. Deseando estoy que haga esto mismo con el posado del verano del año pasado y el de este, que le salían unas piernas que ni Hulk de fuertes!!
Por cierto, esta captura de pantalla tan "real" la ha hecho ella o la ha cogido de aquí??? Porque aquí se puso en su día una igual o muy similar para demostrar que mentía ...