DIANINA XL

Joe yo recuerdo un video que no es de los mas viejos pero llore de la risa se ponía cosas de belleza asiaticas para estirar poner barbilla, nose, me hacia mucha gracia ,es una pena en lo que se ha convertido.
Dejo el video que comento

Joe yo recuerdo un video que no es de los mas viejos pero llore de la risa se ponía cosas de belleza asiaticas para estirar poner barbilla, nose, me hacia mucha gracia ,es una pena en lo que se ha convertido.
Dejo el video que comento

Por este video la conocí yo hace años… lloré de la risa. Me encantaba como era, tan natural, tan llena de vida y tan encantadora. Subía un video y ya estabas pendiente a ver qué nos traía para desconectar del mundo y pasar un rato divertido.

Ahora parece que en su vida solo hay nubarrones y una alegría forzada.

Si entendiese que podría seguir haciendo esto ahora mismo, dejar su histrionismo de lado y ser sincera con ella misma, ese canal estaría en su prime.
Me interesa muy poco su talla de ropa, la echo de menos a ella.

Yo creo que antes tenía ese sentido del humor para reírse de si misma y desde que lo dejó definitivamente con el churri, porque yo no estaba por aquí hace años, puede que ya lleven tiempo sin estar, o era algo intermitente. El caso que algo hizo clic en su cabeza y su físico y ser una diva se ha vuelto prioridad, demostrar que está mejor que nunca a todos los niveles, y se ha comido al personaje. Porque por mucho que le ayudara la hermana y cuñado, no es tan difícil seguir esa linea y ella al final es la que ejecuta, supongo que algo fuese de ella también

Yo creo que antes tenía ese sentido del humor para reírse de si misma y desde que lo dejó definitivamente con el churri, porque yo no estaba por aquí hace años, puede que ya lleven tiempo sin estar, o era algo intermitente. El caso que algo hizo clic en su cabeza y su físico y ser una diva se ha vuelto prioridad, demostrar que está mejor que nunca a todos los niveles, y se ha comido al personaje. Porque por mucho que le ayudara la hermana y cuñado, no es tan difícil seguir esa linea y ella al final es la que ejecuta, supongo que algo fuese de ella también
Hombre, claro, ella ha puesto de su parte en esta vorágine para ser la skinny legend deseada. Pero yo creo que parte de esa actitud de diva ya la traía de serie, solo que en su cabeza no la acompañaba su cuerpo, porque realmente ella es la más gordófoba de todas nosotras y en su cabeza hay ciertos "estereotipos" que se tienen que cumplir: soy gorda y soy maja, soy delgada y ya puedo ser diva. Porque una cosa es lo que ella diga y otra lo que haga... Y sus gestos y hechos muy pocas veces han ido en una corcondancia real con sus palabras.

Hombre, claro, ella ha puesto de su parte en esta vorágine para ser la skinny legend deseada. Pero yo creo que parte de esa actitud de diva ya la traía de serie, solo que en su cabeza no la acompañaba su cuerpo, porque realmente ella es la más gordófoba de todas nosotras y en su cabeza hay ciertos "estereotipos" que se tienen que cumplir: soy gorda y soy maja, soy delgada y ya puedo ser diva. Porque una cosa es lo que ella diga y otra lo que haga... Y sus gestos y hechos muy pocas veces han ido en una corcondancia real con sus palabras.
Y ahora que ha adelgazado se le ha subido a la cabeza.

Lo que la frenana a no ser tan insoportable era su gordura, que ella misma tenía los complejos en su cabeza. Haz lo que predico pero no hagas lo que yo hago. Ya como gorda era súper pedante, en las poses y de de creerse la última cocacola del desierto y es que ahora es insoportable. Y si está sola es por su carácter de mierda. Se pensaba que adelgazando se iban a a solucionar los problemas, y lo único que ha encontrado, son más problemas. El TCA y que el problema es ella. Tiene muchísima mierda en la cabeza, su carácter histriónico y su orgullo no ayudan.

Hombreeeee la actitud de diva la ha tenido siempre, os acordáis de cuando ganó un concurso de belleza o de miss algo... Que iban como en un barco de noche, le hicieron regalos... Ahí recuerdo que pensé "uy, qué es este gran ego que asoma???" Se puso muy pantojil, muy Rosa Benito, rollo ESTE ES MI MOMENTO, PORQUE YO SOY CAPAZ DE SER LA MAS GUAPA Y SIMPÁTICA DE LAS GORDAS, ESTOY TAAAN ORGULLOSA, ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD! Cuando el sueño de alguien es participar en un concurso de belleza y que la alaben y la premien, el divismo brilla solo. Siempre ha querido ser una reina de la belleza, la popular del insti, etc pero no lo reconoce. Y ahora que está delgada es como que ya han dejado de importarle sus bellas gordas, ahora ya solo le importa dar contenido penoso a maris y pencas.

Es el problema de crear una marca alrededor de algo circunstancial. Lo de Diana > Dianina era por estar en italia, lo de XL por gorda. No creó una marca de ella como persona, sino de factores de su vida que usaba como reclamo. Es como los canales que tenían gamer, reviewer o make up en el nombre y luego decidieron cambiar de estilo, que ahora no pega ni con cola.
Según contó ella en un vídeo lo de Dianina no era por Italia, era porque es una mezcla de su nombre y "menina", y "Las Meninas" es una de las cosas más representativas de España.
¿Tiene sentido? No, como nada de lo que dice, pero yo también pensaba que era porque vivía en Italia.

Back