Dirty Closet

A esta mujer le encanta estirar:
Se estira la ceja para parecer más joven.
Estira viajes de 3 días para que parezca que se ha ido una semana.
Se estira en las fotos para parecer más delgada.

Cualquier día estira a Guillermino en un potro de tortura para que parezca más alto.
Mira que zapatitos la criaturita, y después la dirty dice que comparten zapatos, ni se lo cree, eso no llega ni a 37.

IMG_20240620_220854.jpg
 
¿Pero estamos tontos? ¿Desde cuándo comerse una hamburguesa basura es un acontecimiento público digno de todo este paripé que está haciendo? Qué vergüenza ajena me está dando, más que verla vestirse (en dos días GRWM para ir a por comida basura)…no puedo entender por qué la dejan hacer tanto el ridículo. Aunque lo peor es que, tendiendo sus últimas publicaciones 30-50 comentarios, esta va por más de 100 y ella está de subidón en los comentarios, pero ni con esas es medio agradable
IMG_4003.jpeg
IMG_4002.jpeg
IMG_4001.jpeg
Los comentarios que dicen que McDonalds financia el genocidio en Gaza ni los entenderá…

¡QUÉ VERGÜENZA DE PERSONA!
 
¿Pero estamos tontos? ¿Desde cuándo comerse una hamburguesa basura es un acontecimiento público digno de todo este paripé que está haciendo? Qué vergüenza ajena me está dando, más que verla vestirse (en dos días GRWM para ir a por comida basura)…no puedo entender por qué la dejan hacer tanto el ridículo. Aunque lo peor es que, tendiendo sus últimas publicaciones 30-50 comentarios, esta va por más de 100 y ella está de subidón en los comentarios, pero ni con esas es medio agradable
Ver el archivo adjunto 3624741
Ver el archivo adjunto 3624740
Ver el archivo adjunto 3624738
Los comentarios que dicen que McDonalds financia el genocidio en Gaza ni los entenderá…

¡QUÉ VERGÜENZA DE PERSONA!
Me encanta porque ella siempre dice del mundo. Si fuera solo del McDonald's todos sabemos que no es para montar tal circo.
Si es que soy fan de ella totalmente, coge y pone la encuesta y como no sale lo quiere: ayy ya lo siento mis amores pero yo he hecho lo que me ha salido del papo y ahora no lo voy a cambiar porque vosotras penséis otra cosa porque claramente estáis equivocadas, el ansia habla por vosotras 😂
 
Back