Dirty Closet

Que triste tiene que ser su vida....
La que ha montado por una hamburguesa!

Parece que tiene 15 años.
Lo triste es que cualquier crio de 15 años te monta un vídeo súper gracioso con este tema, aprovechando además que hay dos episodios muy buenos de Los Simpson y Rick y Morty que van justo sobre lo mismo. Se podría haber hecho algo muy divertido... pero la locura y la ansiedad siempre van delante.
 
¿Pero estamos tontos? ¿Desde cuándo comerse una hamburguesa basura es un acontecimiento público digno de todo este paripé que está haciendo? Qué vergüenza ajena me está dando, más que verla vestirse (en dos días GRWM para ir a por comida basura)…no puedo entender por qué la dejan hacer tanto el ridículo. Aunque lo peor es que, tendiendo sus últimas publicaciones 30-50 comentarios, esta va por más de 100 y ella está de subidón en los comentarios, pero ni con esas es medio agradable
Ver el archivo adjunto 3624741
Ver el archivo adjunto 3624740
Ver el archivo adjunto 3624738
Los comentarios que dicen que McDonalds financia el genocidio en Gaza ni los entenderá…

¡QUÉ VERGÜENZA DE PERSONA!
Le dice la chica "sinceramente no sé cómo puedes decir que una hamburguesa del McDonald's es la mejor del mundo" (pensé justo lo mismo) y contestar "la mejor del McDonald's, se entiende perfectamente"

A ver, Olga, bonita... entiendo que no tienes estudios ni cerebro y que la expresión oral y escrita no es tu fuerte, pero, si dices en el vídeo "es la mejor hamburguesa DEL MUNDO" se entiende que quieres decir eso, no se entiende perfectamente lo que tú quieras.
 
¿Pero estamos tontos? ¿Desde cuándo comerse una hamburguesa basura es un acontecimiento público digno de todo este paripé que está haciendo? Qué vergüenza ajena me está dando, más que verla vestirse (en dos días GRWM para ir a por comida basura)…no puedo entender por qué la dejan hacer tanto el ridículo. Aunque lo peor es que, tendiendo sus últimas publicaciones 30-50 comentarios, esta va por más de 100 y ella está de subidón en los comentarios, pero ni con esas es medio agradable
Ver el archivo adjunto 3624741
Ver el archivo adjunto 3624740
Ver el archivo adjunto 3624738
Los comentarios que dicen que McDonalds financia el genocidio en Gaza ni los entenderá…

¡QUÉ VERGÜENZA DE PERSONA!
Yo sigo flipando con esas respuestas. Y ella creerá que no hace nada malo.

Que por cierto, la chica que le dice que puede hacer una receta de la hamburguesa, no es mala idea. No sé a que viene ese tono altivo. Con la de mierdas que hace y ahora una hamburguesa es mucho para ella....
De verdad que no puedo.
 
Back