Dirty Closet

Y no es esa la definición de ser calvo? Dios què delulu es para todo...
¿que los calvos tienen poco pelo? ¿cómo va a ser eso? los calvos son una cosa, y el elfo doméstico otra totalmente diferente, ssseaa

Looking Good White Chicks GIF by BrownSugarApp
 
Vosotras también tenéis un kilómetro entre el ojo y el final de la ceja?

Ver el archivo adjunto 3623043
Hay que ser estúpida, para repasarse unos lunares que quedan tapados por una base, y que al hacerlo parezca que tienes cagarros de mosca, las cuales dan ganas de rascarle la cara para quitárselos, porque además, apenas se le notan sin make Up.

IMG_20240620_022255.jpg
 
Hay que ser estúpida, para repasarse unos lunares que quedan tapados por una base, y que al hacerlo parezca que tienes cagarros de mosca, las cuales dan ganas de rascarle la cara para quitárselos, porque además, apenas se le notan sin make Up.

Ver el archivo adjunto 3623150

¿Y qué me decís de esto? ¿Se le hincha una vena al final de la ceja o qué coxx? No puedo dejar de mirarle esa zona en el vídeo…

IMG_3999.jpeg
 
Hay que ser estúpida, para repasarse unos lunares que quedan tapados por una base, y que al hacerlo parezca que tienes cagarros de mosca, las cuales dan ganas de rascarle la cara para quitárselos, porque además, apenas se le notan sin make Up.

Ver el archivo adjunto 3623150
Además que si se las quiere repasar es de forma sutil y en un tono marroncito, no negro.
Que deje de imitar a otras que sí ño hacen bien, que esta no tiene técnica ninguna.
 
¿Y qué me decís de esto? ¿Se le hincha una vena al final de la ceja o qué coxx? No puedo dejar de mirarle esa zona en el vídeo…

Ver el archivo adjunto 3623776
A esta mujer le encanta estirar:
Se estira la ceja para parecer más joven.
Estira viajes de 3 días para que parezca que se ha ido una semana.
Se estira en las fotos para parecer más delgada.

Cualquier día estira a Guillermino en un potro de tortura para que parezca más alto.
 
De los creadores de las caderas XS, botones rebentados, Esos kilos no son míos, uso la M para que me venga enooorme y Este vestido no me entra, llega ....
El evento de la semana es que me voy al mcdonalds a comerme dos mcribs, encima pidiendo al elfo permiso para comer la segunda
 
Come con tanta ansiedad que está pidiendo otra cuando aún ni ha probado la primera. Además en un comentario dice que con una y media te quedas bien ¿Wtf? Papas, una hamburguesa y refresco y aún necesitas más? Ufff, y esto solo el primer dia
 
Back