Dirty Closet

Por supuesto contenido editado previamente, que en directo puede haber disgustos, pero que alguien me explique cómo ha podido embutirse ahí. (Los pies 🤮)

Ver el archivo adjunto 3613829

A punto de llorar todo el rato porque drama, se equivocó y cogió una 38 en lugar de una 36 y le quedaba grande, pero lo iba a arreglar. 350€ el vestido en 2019 (la cosa esa de las mangas no se de donde lo ha sacado).

Ver el archivo adjunto 3613892
Tiene unos pies horrorosos :X3:
 
Y todavía sin foto… La que ha subido nona de las dos, está editada a la altura de la cintura de ambas, estrechando esa zona (de hecho, nona, aunque hay parte del cuerpo que está tapada por laDirty, ocupa bastante menos que en el resto de fotos).

Y lo del tinte… qué esperabais de una persona que después de 40 años pintándose las uñas todavía lo hace mal???? Hay varias opciones: o el tinte es una cacurria, o ella se lo ha dado fatal… o ambas dos son correctas.​
 
Me está resultando especialmente infumable. Antes al menos me reía de sus vainas pero ahora es que no da ni para eso...
- Youtube: último video 3 mayo, casi dos meses sin publicar
- TikTok: el mismo GRWM en bucle, cambiando vestido o color de sombrero.
- Instagram: recetas incomibles de las que encima le preguntas por ingredientes y te manda a ir a comprar a otro país.

No sirve para aportar ni influenciar a nadie, genera cero interés.
Los haul llenos de cosas "baratísimas" que no bajan de los 200€.
Maquillaje ni enseña porque si no se lo regalan/pagan no se molesta y si le preguntan por un tono de labial contesta que no se acuerda porque lo grabó hace 3 semanas.
Tinte ni sabe dárselo, sigue con canas.
Bujo ni se le huele.
Pádel tampoco.
Tiene un evento por fin después de no se ni cuanto tiempo (la boda) y no enseña nada.

Cuando se le acabe el tirón este que tiene ahora en tiktok con latinoamérica no creo que lo de "influencer por sorpresa" le de ni para comer.
 
Que ella reconozca que comió de forma enfermiza, no me quiero imaginar cómo será para el resto de los mortales, me he provocado solo de pensarlo🤢, luego te quejas dirty de los kilos
 
Ya le podía dar por buscarse un trabajo en lugar de ponerse a plantar plantitas en una casa que NO es suya
Screenshot_2024-06-19-21-04-09-856_com.instagram.android.jpg
Menuda creadora de contenido está hecha, un mes y medio sin trabajar lleva la muy zangana (desde roma ha anunciado Miravia de pasada, sacó unos pintalabios o algo así en un reel y el tinte)
Pd: luego dice que no está calvo y solo tiene algo de pelusilla en la nuca y los laterales
 
Ya le podía dar por buscarse un trabajo en lugar de ponerse a plantar plantitas en una casa que NO es suya
Ver el archivo adjunto 3622672
Menuda creadora de contenido está hecha, un mes y medio sin trabajar lleva la muy zangana (desde roma ha anunciado Miravia de pasada, sacó unos pintalabios o algo así en un reel y el tinte)
Pd: luego dice que no está calvo y solo tiene algo de pelusilla en la nuca y los laterales
DICE QUE NO ESTÁ CALVO? JAJAJAJA amor, que tampoco pasa nada, que los rapados con barba son de lo más sexy, que tengo uno en casa, pero ese no es tu problema, Guillermino...
 
Back