Dirty Closet

A mí lo que me llama la atención es la postura de dorto, te está abrazando tu supuesta mejor y única amiga y tu tiesa como un palo, metida hacia dentro y encorvada. Entendedme, hay mucha gente que no le gusta el contacto físico, pero solo hay que ver vídeos antiguos de Olga para ver qué ella antes no era así, tenía bastante confianza en si misma, le gustaba llamar la atención y se la veía cariñosa con sus seres queridos. Es increíble ver lo que la ha hecho el enano

Porque el elfo es de los que las matan callando, siempre me ha dado muy mala espina y esa mirada entre baboso y de medio lado no es de fiar, es de los que desde detrás mueve los hilos y consigue todo lo que quiere, y ella, pues mira más tonta que un pie que se deja manipular
 
Yo la verdad que no sé cómo solía ser, pero si la notáis diferente con los demás, yo pienso que tendrá que ver con no socializar.

La foto simplemente puede ser el momento antes de devolverle el abrazo, pero dudo que no le pase factura el estar todo el día con la misma persona, sin hacer apenas vida fuera de casa, yendo al gimnasio a las 10 de la noche cuando no hay nadie, sin ir a ningún evento (y cuando va, se lleva al elfo o la espera fuera) y similares.
 
Yo la verdad que no sé cómo solía ser, pero si la notáis diferente con los demás, yo pienso que tendrá que ver con no socializar.

La foto simplemente puede ser el momento antes de devolverle el abrazo, pero dudo que no le pase factura el estar todo el día con la misma persona, sin hacer apenas vida fuera de casa, yendo al gimnasio a las 10 de la noche cuando no hay nadie, sin ir a ningún evento (y cuando va, se lleva al elfo o la espera fuera) y similares.

Yo creo que simplemente estaban posando para otra foto y a la Nona abandona perros le dió por tocarle ese lado del brazo a la Dirty.
Sorry pero yo me niego a llamar abrazo a eso 🤣🤣🤣🤣
 
Back