Dirty Closet

Cómo puede tener más brazo Dirty que Nona!? Es una caso para Iker Jiménez 🤔

IMG_3996.jpeg

¿Y nos tenemos que creer que Guillermono le hizo un reportaje a Nona, pero no a su mujercita?

IMG_3997.jpeg
Pues tan amiguísima no será si no fue a la despedida, sin tener nada que se lo impidiese
 
Última edición:
Esa barbilla no se deja ver mas que en fotos de otro. Cuantos truquitos tiene esta mujer para las fotos, no me extraña que se le acumule el trabajo, que haga todo tarde , se acuesten de madrugada y diga siempre que va con prisa si cada video o foto que hace tiene al menos una hora de preparación y muchas mas de postproducción. Y luego decimos que las influs no trabajan.
 
Cómo puede tener más brazo Dirty que Nona!? Es una caso para Iker Jiménez 🤔

Ver el archivo adjunto 3620896

¿Y nos tenemos que creer que Guillermono le hizo un reportaje a Nona, pero no a su mujercita?

Ver el archivo adjunto 3620906
Pues tan amiguísima no será si no fue a la despedida, sin tener nada que se lo impidiese
De verdad que parece que lleva peluca. Mira que me encanta el pelo suelto pero es que el mantorro que se deja esta mujer no le favorece nada
 
Pues lo típico que hacías cuando eras pequeña, yo lo tengo y tú no, chinchate!
Completamente. Es de estas personas que les molesta que "la copien". Que bueno, a quien no le guste, pues la respeto, pero siendo influencers, pierde todo el sentido su trabajo 😂
Yo creo que va a poner de excusa que la boda era privada y de alguien que no expone su vida en redes, ojalá y no nos quedemos con las ganas de saber cual es el segundo vestido.

Eso es costumbre de gente de alto standing o algo así? Lo pregunto desde la más pura ignorancia eh porque no lo había escuchado jamás, alguna vez quizás en alguna boda a la novia, pero que lo hagan invitados…. Me quedo loquer

Bueno y en Nochevieja también lo hace!! Ay, de verdad es que me tengo que reír, porque literalmente ella se cree la más diva y especial
Ella para cualquier tontería (como año nuevo) hace lo de cambiarse de modelito. Así que para las bodas, teniendo en cuenta que no tiene muchos amigos y que tiene mil vestidos por estrenar, seguramente lo haga también.
Pero yo creo que está vez solo llevó un vestido, porque en la foto que salen las 4, lleva el mismo y eso tiene toda la pinta de que fue después de la comida, en el momento copas y fiesta y ya ahí debería tener el otro si es que se cambió.
Pero vamos, que es suposición mía, ni idea.
 
Completamente. Es de estas personas que les molesta que "la copien". Que bueno, a quien no le guste, pues la respeto, pero siendo influencers, pierde todo el sentido su trabajo 😂
Ella para cualquier tontería (como año nuevo) hace lo de cambiarse de modelito. Así que para las bodas, teniendo en cuenta que no tiene muchos amigos y que tiene mil vestidos por estrenar, seguramente lo haga también.
Pero yo creo que está vez solo llevó un vestido, porque en la foto que salen las 4, lleva el mismo y eso tiene toda la pinta de que fue después de la comida, en el momento copas y fiesta y ya ahí debería tener el otro si es que se cambió.
Pero vamos, que es suposición mía, ni idea.
Tiene mil vestidos, pero no le valen
 
Completamente. Es de estas personas que les molesta que "la copien". Que bueno, a quien no le guste, pues la respeto, pero siendo influencers, pierde todo el sentido su trabajo 😂
Ella para cualquier tontería (como año nuevo) hace lo de cambiarse de modelito. Así que para las bodas, teniendo en cuenta que no tiene muchos amigos y que tiene mil vestidos por estrenar, seguramente lo haga también.
Pero yo creo que está vez solo llevó un vestido, porque en la foto que salen las 4, lleva el mismo y eso tiene toda la pinta de que fue después de la comida, en el momento copas y fiesta y ya ahí debería tener el otro si es que se cambió.
Pero vamos, que es suposición mía, ni idea.
Yo creo que el cambio de vestido lo hacía en las bodas de su familia y en alguna más como la de Nona, siempre en entornos donde le ríen las gracias.
Con esta tal Cristina está claro que tiene menos confianza y no se atreve.
 
Cómo puede tener más brazo Dirty que Nona!? Es una caso para Iker Jiménez 🤔

Ver el archivo adjunto 3620896

¿Y nos tenemos que creer que Guillermono le hizo un reportaje a Nona, pero no a su mujercita?

Ver el archivo adjunto 3620906
Pues tan amiguísima no será si no fue a la despedida, sin tener nada que se lo impidiese
Obviamente esa foto ha pasado el filtro porque nona le tapa el brazo con las dos manos, si no de qué

De 1000 fotos que habrá tirado el elfo, le habrá pasado 10 como mucho
 
Es rarísimo esa forma de abrazar con las manos tan estiradas ¿No?
A mí lo que me llama la atención es la postura de dorto, te está abrazando tu supuesta mejor y única amiga y tu tiesa como un palo, metida hacia dentro y encorvada. Entendedme, hay mucha gente que no le gusta el contacto físico, pero solo hay que ver vídeos antiguos de Olga para ver qué ella antes no era así, tenía bastante confianza en si misma, le gustaba llamar la atención y se la veía cariñosa con sus seres queridos. Es increíble ver lo que la ha hecho el enano
 
Como no va a ningun sitio donde pueda haber una camara ajena y no se deja ver sin editar ni filtrar nos olvidamos de vislumbrar su verdadero cuerpo y rostro. Para eso mejor una Dirty recreada por IA y que ella se dedique las 24 horas a ella misma y a comprar online para vestir a la dortomoñeca virtual.
 
Back