- Calificaciones
- 2.855
No he visto el directo, dadme salseo. Aunque ya solo viendo lo que habéis subido, me parece una maleducada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Iba hasta arriba de azúcar y estaba dentro de su burbuja, la cara de las otras dos lo dice todo.
nunca las ha tenidoQue tía más histriónica y que tremenda egocéntrica y maleducada…. Definitivamente, no se si ha perdido todas las dotes sociales y el saber estar o directamente si nunca las ha tenido
En plan...vale no me entero de nada, pero yo sigo siendo la protagonista y liderando todo.Me ha encantado este momento, el "ª" de la olgo JAJAJ
Ver el archivo adjunto 3964287
Si eramos si!!!Ay primas jajaja acabo de entrar al directo, llego tarde! Pero la veo super suelta pa lo que suele ser relacionándose con otra gente de fuera de la secta, no?
La mitad de las espectadoras somos primas??
Ojalá los de Loreal hayan visto, qué es un fraude y solo la siguen los de su casa.que cosa mas histrionica por dios, parece que en cualquier momento se va a poner a gritar que tiene un perrito piloto.
Pero a ver tengo preguntas: no ha tenido mas de 180 espectadores en ningun momento? Que verguenza, no? xD Y luego... esto que era, un directo teletienda como los de TikTok Shop??
Por cierto! Como negais que es PAS? Si es, si! Persona Altamente SUBNORMAL.