- Calificaciones
- 6.499
Que persona tan sumamente maleducada, es que es para hacérselo mirar , y el otro le dará palmaditas en la espalda por el trabajo bien hecho , alucinante lo de éstos dos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hace mucho que no la veo madre mía que la pachaooo ???? Señor bendito !! En serio a esta chica le ha pasado algo, está súper ..(.no sé cómo decirlo) desmejorada ???Que llore todos los días, no quiere decir que seas pas, esque eres realmente idiota, y estára enganchada a las endorfinas de después de llorar.
Por cierto especialmente fea y eso que va con filtros. 27....
Ver el archivo adjunto 3963980
Me vais a matar, pero está mona en la foto de la derecha.Ver el archivo adjunto 3963905
El apepinamiento de cabeza siempre la delata, la foto es la realidad (su cara es ancha no alargada), pero en el directo va tan filtrada como en sus stories.
Se ha puesto camisa de manga larga, corbata, chaleco, dos faldas y las botas que no se quita ni para dormir…siempre tan adecuada a las circunstancias, ni un centímetro de piel al aire para un evento en interior, pero luego va en pleno invierno por la calle con vestido a ras de culo, sin medias y/o escotazo
Le ha pasado, la buena vida que lleva, acostarse a las 4 de la mañana, despertarse a la 1, en invierno no ver la luz del día, y desayunar lo más azucarado que se encuentra, más luego susHace mucho que no la veo madre mía que la pachaooo ???? Señor bendito !! En serio a esta chica le ha pasado algo, está súper ..(.no sé cómo decirlo) desmejorada ???
¿Has visto El Mago de Oz? Pues le pasó lo mismo que a la bruja mala cuando Dorothy le tiró agua.Hace mucho que no la veo madre mía que la pachaooo ???? Señor bendito !! En serio a esta chica le ha pasado algo, está súper ..(.no sé cómo decirlo) desmejorada ???
Está clarísimo que es una persona muy sensible y empática también, sólo hay que ver cómo contesta a sus flanas
Ayyy qué vergüenza me ha dado. Gracias a Loreal por darnos material. La diva no pierde oportunidad de dar vergüenza ajena. Pobres las otras chicas (no sé quienes son pero...uff)
Gracias, prima, que no lo pude ver.Traigo otros pedacitos donde podemos ver lo MALEDUCADA que es. La chica recordándonos una de las promociones y ella: "lo se lo se"...enmmm chica, pero es que esto es para los espectadores NO para ti. Además es que no le deja ni hablar. Luego las caras, momento interrumpo porque he visto slgo súper cukiiii, momento vizkeo oliendo una crema (cómo odio ese gesto suyo), vuelta a interrumpir a la chica y encima en un tono de "chica que no te líes". Y ya el último que de repente parece la más pija del lugar....NO PUEDO jajaja
Ver el archivo adjunto 3965863
Ver el archivo adjunto 3965872
Ver el archivo adjunto 3965873
Ver el archivo adjunto 3965874
Claramente si, o algo más, porque el momento nube.....Algún que otro chupito tuvo que caer antes del directo. Igual lo vio como su última oportunidad de que alguna marca se vuelva a fijar en ella, y la cagó estrepitosamente. Qué pedorra!