Dirty Closet

Que llore todos los días, no quiere decir que seas pas, esque eres realmente idiota, y estára enganchada a las endorfinas de después de llorar.

Por cierto especialmente fea y eso que va con filtros. 27....🤣🤣🤣

Ver el archivo adjunto 3963980
Hace mucho que no la veo madre mía que la pachaooo ???? Señor bendito !! En serio a esta chica le ha pasado algo, está súper ..(.no sé cómo decirlo) desmejorada ??? 😱😱

Ver el archivo adjunto 3963905
Apm GIF by Alguna pregunta més?

El apepinamiento de cabeza siempre la delata, la foto es la realidad (su cara es ancha no alargada), pero en el directo va tan filtrada como en sus stories.

Se ha puesto camisa de manga larga, corbata, chaleco, dos faldas y las botas que no se quita ni para dormir…siempre tan adecuada a las circunstancias, ni un centímetro de piel al aire para un evento en interior, pero luego va en pleno invierno por la calle con vestido a ras de culo, sin medias y/o escotazo 🙄
Me vais a matar, pero está mona en la foto de la derecha.

Hace mucho que no la veo madre mía que la pachaooo ???? Señor bendito !! En serio a esta chica le ha pasado algo, está súper ..(.no sé cómo decirlo) desmejorada ??? 😱😱
Le ha pasado, la buena vida que lleva, acostarse a las 4 de la mañana, despertarse a la 1, en invierno no ver la luz del día, y desayunar lo más azucarado que se encuentra, más luego sus 🥂🍷🍹🍸🚬🌿. Todo va sumando , y se va derritiendo y deteriorando con más rapidez, verás los dolores de huesos que tendrá en un futuro, por no moverse y no ver el sol, porque está tan fofa, que consigue meterse dentro de una faja, y que no se le noten lorzas, músculo 0.

Traigo otros pedacitos donde podemos ver lo MALEDUCADA que es. La chica recordándonos una de las promociones y ella: "lo se lo se"...enmmm chica, pero es que esto es para los espectadores NO para ti. Además es que no le deja ni hablar. Luego las caras, momento interrumpo porque he visto slgo súper cukiiii, momento vizkeo oliendo una crema (cómo odio ese gesto suyo), vuelta a interrumpir a la chica y encima en un tono de "chica que no te líes". Y ya el último que de repente parece la más pija del lugar....NO PUEDO jajaja

Ver el archivo adjunto Screen_Recording_20250220_192105_TikTok_3.mp4
Ver el archivo adjunto Screen_Recording_20250220_192105_TikTok_4_1.mp4
Ver el archivo adjunto Screen_Recording_20250220_192105_TikTok_4_2.mp4
Ver el archivo adjunto Screen_Recording_20250220_192105_TikTok_4.mp4

Traigo otros pedacitos donde podemos ver lo MALEDUCADA que es. La chica recordándonos una de las promociones y ella: "lo se lo se"...enmmm chica, pero es que esto es para los espectadores NO para ti. Además es que no le deja ni hablar. Luego las caras, momento interrumpo porque he visto slgo súper cukiiii, momento vizkeo oliendo una crema (cómo odio ese gesto suyo), vuelta a interrumpir a la chica y encima en un tono de "chica que no te líes". Y ya el último que de repente parece la más pija del lugar....NO PUEDO jajaja

Ver el archivo adjunto 3965863
Ver el archivo adjunto 3965872
Ver el archivo adjunto 3965873
Ver el archivo adjunto 3965874
Gracias, prima, que no lo pude ver.
Maaadre mía, alucino. Está desubicadísima, si parece que las otras fueran las invitadas de fondo a su canal mientras ella hace unos unboxings.
Mirando continúamente a la cámara en vez de interactuar con las otras de forma más natural, ella a su bola completamente.
Si no entiendes de skincare, te vale esta
mierda.

Algún que otro chupito tuvo que caer antes del directo. Igual lo vio como su última oportunidad de que alguna marca se vuelva a fijar en ella, y la cagó estrepitosamente. Qué pedorra!
Claramente si, o algo más, porque el momento nube.....

Las risas de la maquilladora fueron grandes, en plan, vaya pedrada tiene la muchacha.

Y encima que dice que tienen que estar calladas porque afuera hay un desfile...de verdad ehh, espero que no la llamen más.

Back