Dirty Closet

Jajajaaj mirad que vistas dice, cuando enseña el parador de león.
Ver el archivo adjunto 3967643
Pero si parece un campo de plumeros de la pampa, y que mal se expresa por dios🙈, poco se nota los libros que lee en la playa.

"Mirad se entra por ahí", en vez de decir aquí está la puerta de entrada o similar.
Jajajaja pues a eso le bajas el brillo y el contraste y tiene toda la atmósfera de desolación y oscuridad de Nosferatu.

El overlip, bien gracias

IMG_20250223_224422.jpg IMG_20250223_224449.jpg
Balls Deep Makeup GIF by BALLS DEEP with Thomas Morton

Bua estoy living con este hilo. A esta chica la conocía porque de vez en cuando me han saltado sus vídeos abriendo calendarios aparentemente piripi como mi tía en las cenas de nochebuena, y por los cuadros de outfits inspirados en el salvaje oeste de EEUU que se hace. Pero no sabía que había tanto salseo a su alrededor! Qué fantasía, me quedo aquí 🤣

Traigo otros pedacitos donde podemos ver lo MALEDUCADA que es. La chica recordándonos una de las promociones y ella: "lo se lo se"...enmmm chica, pero es que esto es para los espectadores NO para ti. Además es que no le deja ni hablar. Luego las caras, momento interrumpo porque he visto slgo súper cukiiii, momento vizkeo oliendo una crema (cómo odio ese gesto suyo), vuelta a interrumpir a la chica y encima en un tono de "chica que no te líes". Y ya el último que de repente parece la más pija del lugar....NO PUEDO jajaja

Ver el archivo adjunto 3965863
Ver el archivo adjunto 3965872
Ver el archivo adjunto 3965873
Ver el archivo adjunto 3965874

¡Ostras! Cuando está ella sola es ostiable, pero pensaba que en público sabría comportarse. Pues no, es una maleducada insoportable. Siempre queriendo llamar la atención.

Qué horror.

Jajajja sí sí empatía…. Le dice que es su cumpleaños y ni le dice felicidades. Ya se que empatía no es eso, pero me sirve como ejemplo de lo narcisista que es, que justamente los narcisistas no tienen empatía.

Que llora por todo, bueno puede ser, pero no se eso determina ser PAS, imagino que es un conjunto de cosas, no solo llorar…

PAS no sé si será, pero estúpida y soberbia es un rato, así quiere que lo veamos en su respuesta a los comentarios

Hola!!
Alguien por casualidad sabe de dónde es la falda de su última publicación? (La de cuadros) Ya sabemos que preguntarle a ella es como preguntar a la nada…

Yo pienso que dentro de unos años cuando, no muchos porque ya están entraditos en años, que será de estos dos, sin diversificación ninguna de capital y proyecto de vida más allá de la próxima colección cápsula, sin casa propia, sin nada más allá de cuatro trapos que dentro de nada pasarán de moda al igual que ellos si es que no lo están ya, ese hombre que más bien parece su mayordomo, sin un trabajo propio...que será de ellos? Las marcas buscarán influencers más jóvenes y con otro estilo de vida más allá de cuatro fotos en paradores, se van a dar chocazos contra la pared! Que autopercepción tendrán de si mismos ??? A mí es que me da un cringe!!

Back