Dirty Closet

"Graznido"... jajajaj es que este foro me da la vida
Cracking Up Lol GIF by Rodney Dangerfield

Que alguien me explique por qué una tía que no hace nada con su vida sube contenido a la 1am? A ver, que entiendo que no subieras el detalle de la manicura hasta haber subido los looks pero la hora? Es que no tiene sentido, que entre lo poco que sube y las horas que lo hace el algoritmo la tiene que tener bien penalizada

Screenshot_2025-02-27-10-01-55-790_com.noseen.jpg

Adjuntos

• Screenshot_2025-02-27-10-01-55-790_com.noseen.jpg
    Screenshot_2025-02-27-10-01-55-790_com.noseen.jpg
    45,6 KB · Visitas: 248
¡Miss Simpatía ataca de nuevo!
1000040951.jpg

Olga, "te supera el caos" porque tienes un problema serio con comprar y acumular. Y por mucho que le pases un trapito a esa estantería (sabemos que en realidad ha sido el elfo, tú solo te has grabado un par de planos), es una guarrada que tengas los zapatos de pisar la calle puestos así en la habitación.

Ver el archivo adjunto 3973331

Olga, "te supera el caos" porque tienes un problema serio con comprar y acumular. Y por mucho que le pases un trapito a esa estantería (sabemos que en realidad ha sido el elfo, tú solo te has grabado un par de planos), es una guarrada que tengas los zapatos de pisar la calle puestos así en la habitación.
Tened compasión con ella que es PAS y super empatica

Y que va siempre por casa con los zapatos de la calle

Y lo peor no es que con todo lo que tiene solo se pone las botas negras de Zara, sino que si solo se pone las botas negras de Zara cómo puede tener tan sumamente desordenado todo lo demás si ni lo utiliza.

Todo el mundo comentando que parecía que solo tenía las botas de Zara porque no se pone otra cosa y ella rebotada porque en su cabeza cree que tiene un zapatero envidiable repleto de joyas cuando el 90% de su calzado es pura mierda digna del contenedor de lo cochambroso que está.

IMG_1663.jpeg

IMG_1659.jpeg

Y lo peor no es que con todo lo que tiene solo se pone las botas negras de Zara, sino que si solo se pone las botas negras de Zara cómo puede tener tan sumamente desordenado todo lo demás si ni lo utiliza.

Todo el mundo comentando que parecía que solo tenía las botas de Zara porque no se pone otra cosa y ella rebotada porque en su cabeza cree que tiene un zapatero envidiable repleto de joyas cuando el 90% de su calzado es pura mierda digna del contenedor de lo cochambroso que está.

Ver el archivo adjunto 3973498

Ver el archivo adjunto 3973501
Es que con lo "amante" de la moda que se cree me resulta sorprendente su nulo fondo de armario en condiciones , sus pocas prendas, accesorios y zapatos de diseñador ...

Ver el archivo adjunto 3973498

Ver el archivo adjunto 3973501
La segunda que respondió es prima o poco le falta!

Yo entré en el foro precisamente por respuestas así, porque no me creía que riñese a sus seguidoras por no tomar apuntes como si esto fuese una clase magistral, ella que es una inútil integral

Jajajajjaja es tan borde y antipática que en el fondo da hasta penita, siempre a la defensiva, yo es que veo esa estantería llena de zapatos de la calle, ese olor, no se pris, jajajaja.

Y ahora esos looks de cuellitos, no puedo.

Back