Dirty Closet

La chica que le dijo lo de los zapatos de suela amarilla y ella contestó con prepotencia que no ves que también están los de Guille?

A ver cuando vemos al elfo con los botines blancos que están en la primera balda, menudo lookazo que se va a hacer.

De verdad, que estúpida es 🤢🤢🤢

Adjuntos

• IMG_0008.jpeg
    IMG_0008.jpeg
    219,9 KB · Visitas: 724
La chica que le dijo lo de los zapatos de suela amarilla y ella contestó con prepotencia que no ves que también están los de Guille?

A ver cuando vemos al elfo con los botines blancos que están en la primera balda, menudo lookazo que se va a hacer.

Entonces las tres primeras baldas que hay a la izquierda con taconazo bratz son del elfo? Podría haber dicho mirad como organizo nuestro zapatero no mi, así no generaría dudas

Lo raro es que no tenga mas comentarios de estos, sobre todo de las chicas a las que le contesta mal, porque la que le dice eso es diferente a la del primer comentario.

O quizás tiene más y los borra, ya no sé!

Adjuntos

• IMG_0009.jpeg
    IMG_0009.jpeg
    120,6 KB · Visitas: 648

Tiene al menos tres (si no son cuatro, aunque las grises creo que son un modelo LIGERAMENTE DIFERENTE a las otras) pares de New Balance iguales pero en distinto color. Está enferma con el consumismo.

También es mala leche dejarle a Guillerminion las tres baldas de arriba para dejar los zapatos, que el pobre hombre estará todos los días tirando de banqueta cuando tenga que calzarse.

Back