Dirty Closet

Tiene al menos tres (si no son cuatro, aunque las grises creo que son un modelo LIGERAMENTE DIFERENTE a las otras) pares de New Balance iguales pero en distinto color. Está enferma con el consumismo.
Yo también me he fijado... son las new balance 9060 que valen unos 180€ cada par (lo se porque llevo tiempo detrás de ellas, pero me parecen carísimas) y tienen 4 , 4 del mismo modelo!!! De verdad que se les este yendo la cabeza, aunque he llegado a pensar que sin falsas, nose es raro

Son de Guille, no ves que para hacéroslo pasar por un nórdico buenorro y tener que hacer yo menos contorsionismo en las fotos le tengo que poner zapatos de Bratz y yo renegar de los tacones, linda 🥰

¿Y para organizar y limpiar es necesario ese despropósito de tirarlo todo al suelo de malas maneras y tener un batiburrillo de calzado restregado con todas las suelas sucias (las sandalias de pelo 🤢)?

Ver el archivo adjunto 3974949

Me ha recordado a la única vez que limpiaron la cocina de la cueva ¿en el confinamiento? y vaciaron todos los armarios teniendo el menaje y demás vainas de la cocina tiradas por el suelo de todo el piso durante días, muy normal todo…y en todo ese vertedero encontró cajas y cajas de pasta corta criando vida #dirtydramamomentazo 😂😂
Mirad la suela de los tenis, algunos con etiquetas, la mayoría están sin estrenar, yo quiero verla alguna vez con los de alas!

Que al elfo le hace comprarse plataformas ni cotiza, y en el resto llevará alzas. O sea el chaval tiene que ir incómodo para que la tipa mida 2 cm menos a su lado. De verdad...
Lo bueno es que cada vez vemos más comentarios diciéndole lo desagradable que es contestando, esto del karma funciona primas!

Back