Dirty Closet

Pues si se ha tomado muy enserio el carnaval si 🤣
Entonces (corregidme si me equivoco pris) comparten algun calzado y uno tiene un número más que el otro, entonces la Dirty decía (q la realidad es otra) tener un 38 (era así) y el elfo doméstico que tiene un 37 o un 39 (para ser un dios nórdico calza un pie bien pequeño.... )para mentir hay q saber y hay q tener memoria
Si no me equivoco pri, ella calza un 40

Son de Guille, no ves que para hacéroslo pasar por un nórdico buenorro y tener que hacer yo menos contorsionismo en las fotos le tengo que poner zapatos de Bratz y yo renegar de los tacones, linda 🥰

¿Y para organizar y limpiar es necesario ese despropósito de tirarlo todo al suelo de malas maneras y tener un batiburrillo de calzado restregado con todas las suelas sucias (las sandalias de pelo 🤢)?

Ver el archivo adjunto 3974949

Me ha recordado a la única vez que limpiaron la cocina de la cueva ¿en el confinamiento? y vaciaron todos los armarios teniendo el menaje y demás vainas de la cocina tiradas por el suelo de todo el piso durante días, muy normal todo…y en todo ese vertedero encontró cajas y cajas de pasta corta criando vida #dirtydramamomentazo 😂😂
Pues la flana que le ha contestado mal le podría haber dado un zasca tb... ahí pone "ordena MIS zapatos Conmigo" no dice "mis zapatos y los del Minion"...

Entonces (corregidme si me equivoco pris) comparten algun calzado y uno tiene un número más que el otro, entonces la Dirty decía (q la realidad es otra) tener un 38 (era así) y el elfo doméstico que tiene un 37 o un 39 (para ser un dios nórdico calza un pie bien pequeño.... )para mentir hay q saber y hay q tener memoria
Ella siempre ha dicho que usa 39/40, casi siempre 40. El elfo no lo sé.

De los últimos arréglate conmigo, acaba hecha un cuadro como siempre. Pero me llama la atención que dice he estrenado los pantalones tal y me están enormes de cintura, aún no los he llevado a arreglar...sin embargo se le ven dos pinzas en la parte trasera.... ningún vaquero viene con pinzas hasta la cinturilla....por qué miente tanto?
IMG_20250303_212540.jpg

De los últimos arréglate conmigo, acaba hecha un cuadro como siempre. Pero me llama la atención que dice he estrenado los pantalones tal y me están enormes de cintura, aún no los he llevado a arreglar...sin embargo se le ven dos pinzas en la parte trasera.... ningún vaquero viene con pinzas hasta la cinturilla....por qué miente tanto?
Ver el archivo adjunto 3978712
Te diré, esas pinzas son el típico apaño rápido

De todas formas ya podía comprarse pantalones de tiro alto de verdad, no tendría que estar metiéndolos. Ese pantalón es de tiro bajo, va a la cadera más que a la cintura y por eso le está "grande"

Dirty se compra un vestido en marzo de 2023

Ver el archivo adjunto output.mp4

Dirty vende el vestido en marzo de 2025

IMG_6397.jpeg

El vestido nuevo en Asos a día de hoy

IMG_1689.jpeg

Efectivamente, la ropa se revaloriza en su armario al ponérsela ella.
Y encima son tan profesionales que las fotos de Vinted son capturas desenfocadas de un vídeo de su Insta hechas desde el perfil del elfo que ni se molesta en recortar su usuario.

IMG_6396.jpeg

Por cierto, si alguien encuentra el cartelito de publi en su story de Kiehl’s que me avise, yo de momento voy denunciando…

Última edición:
Back