- Calificaciones
- 18.492
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si no me equivoco pri, ella calza un 40Entonces (corregidme si me equivoco pris) comparten algun calzado y uno tiene un número más que el otro, entonces la Dirty decía (q la realidad es otra) tener un 38 (era así) y el elfo doméstico que tiene un 37 o un 39 (para ser un dios nórdico calza un pie bien pequeño.... )para mentir hay q saber y hay q tener memoria
Pues la flana que le ha contestado mal le podría haber dado un zasca tb... ahí pone "ordena MIS zapatos Conmigo" no dice "mis zapatos y los del Minion"...Son de Guille, no ves que para hacéroslo pasar por un nórdico buenorro y tener que hacer yo menos contorsionismo en las fotos le tengo que poner zapatos de Bratz y yo renegar de los tacones, linda
¿Y para organizar y limpiar es necesario ese despropósito de tirarlo todo al suelo de malas maneras y tener un batiburrillo de calzado restregado con todas las suelas sucias (las sandalias de pelo)?
Ver el archivo adjunto 3974949
Me ha recordado a la única vez que limpiaron la cocina de la cueva ¿en el confinamiento? y vaciaron todos los armarios teniendo el menaje y demás vainas de la cocina tiradas por el suelo de todo el piso durante días, muy normal todo…y en todo ese vertedero encontró cajas y cajas de pasta corta criando vida #dirtydramamomentazo
Ella siempre ha dicho que usa 39/40, casi siempre 40. El elfo no lo sé.Entonces (corregidme si me equivoco pris) comparten algun calzado y uno tiene un número más que el otro, entonces la Dirty decía (q la realidad es otra) tener un 38 (era así) y el elfo doméstico que tiene un 37 o un 39 (para ser un dios nórdico calza un pie bien pequeño.... )para mentir hay q saber y hay q tener memoria
Te diré, esas pinzas son el típico apaño rápidoDe los últimos arréglate conmigo, acaba hecha un cuadro como siempre. Pero me llama la atención que dice he estrenado los pantalones tal y me están enormes de cintura, aún no los he llevado a arreglar...sin embargo se le ven dos pinzas en la parte trasera.... ningún vaquero viene con pinzas hasta la cinturilla....por qué miente tanto?
Ver el archivo adjunto 3978712
De Massimo DuttiHola!!
Alguien por casualidad sabe de dónde es la falda de su última publicación? (La de cuadros) Ya sabemos que preguntarle a ella es como preguntar a la nada…