- Calificaciones
- 28.347
El story con el neceser de Tía Olga??? Hermago se reproduce??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tiene dos sobrinos por parte del elfo. Además, en su cabeza,el niño está enamorado de ella y le dice que sexyEl story con el neceser de Tía Olga??? Hermago se reproduce??
Es verdad!! Hace tanto que no los menciona que se me había olvidado!!!Tiene dos sobrinos por parte del elfo. Además, en su cabeza,el niño está enamorado de ella y le dice que sexy
Por cierto, no tiene sentido esa visita al parador "de camino a ver a los sobris" porque está más al norte de Zaragoza. Wtf. El Caso es derrochar...No sé si es cosa del filtro pero la veo super avejentada en la foto, osea en la parte de cuello nunca le había visto esas arrugas. Creo que es efecto de la foto, pero WTF siendo influencer y dedicándose a su imagen llama la atención que le pasen estas cosas.
Por cierto, no tiene sentido esa visita al parador "de camino a ver a los sobris" porque está más al norte de Zaragoza. Wtf. El Caso es derrochar...
Yo es que sigo pensando que tienen algún tipo de “convenio/contrato” con paradores, porque no es normal que sieeeempre sea ir allí, cuando antes no era así (y la triste realidad es que si, que hay Paradores muy chulos, pero en instalaciones y muy similares de precio o incluso mejor, hoteles a patadas).
Y ya sabemos como funciona la cabeza de estos 2 grillos…
De hecho, si es por tema de no conducir mucho (vale que solo conduce él, pero vamos que son 5 horas, y 2 adultos que no hacen naaaaada en todo el día, como para que se te hagan las mil y no llegar a destino) podían parar en Burgos o Logroño perfectamente, y no se salen tanto de ruta.
Lo del storie de la “hierba”… mira mira mira! Esta canela sale de casa cuando toda la cebada y el trigo están verdes, altos y en movimiento y vamos, le da un desmayo.