Dirty Closet

Ya ni siquiera es capaz de subir contenido rápido y al momento de la visita a los sobrinos, todo tiene que pasar su buen filtro de edición y retoque, igual en 15 días nos bombardea con stories de cuánto quieren los niños a su tía fav…aunque el del drama de ella sufriendo por la despedida en el coche a la vuelta seguro que no falla.

Luego ella con victimizarse lo tiene todo hecho

IMG_1708.jpegIMG_1706.jpeg

Gogo tampoco se ha prodigado mucho (bueno ayer no pudo disfrutar del family time que estuvo de evento de la secta todo el día, qué pena siendo dueña de su tiempo)

IMG_6422.jpegIMG_6430.jpeg

Yo es que sigo pensando que tienen algún tipo de “convenio/contrato” con paradores, porque no es normal que sieeeempre sea ir allí, cuando antes no era así (y la triste realidad es que si, que hay Paradores muy chulos, pero en instalaciones y muy similares de precio o incluso mejor, hoteles a patadas).
Y ya sabemos como funciona la cabeza de estos 2 grillos…
De hecho, si es por tema de no conducir mucho (vale que solo conduce él, pero vamos que son 5 horas, y 2 adultos que no hacen naaaaada en todo el día, como para que se te hagan las mil y no llegar a destino) podían parar en Burgos o Logroño perfectamente, y no se salen tanto de ruta.

Lo del storie de la “hierba”… mira mira mira! Esta canela sale de casa cuando toda la cebada y el trigo están verdes, altos y en movimiento y vamos, le da un desmayo.​
Es que ella asocia paradores a un alojamiento exclusivo y si bien antes lo era ahora no es tanto así.Lo resaltable de paradores es la ubicación y el edificio,pero en calidad de alojamiento y cocina van por detrás de muchos hoteles y se han quedado bastante obsoletos.Quiere ir de viajada y mujer de mundo pero cuando hace y dice esas cosas queda como lo que es. Una cateta.

Es que ella asocia paradores a un alojamiento exclusivo y si bien antes lo era ahora no es tanto así.Lo resaltable de paradores es la ubicación y el edificio,pero en calidad de alojamiento y cocina van por detrás de muchos hoteles y se han quedado bastante obsoletos.Quiere ir de viajada y mujer de mundo pero cuando hace y dice esas cosas queda como lo que es. Una cateta.
Yo he estado en unos cuantos paradores, de hecho tuve la tarjeta, y si los sabes buscar e ir en temporada baja pueden salir por muy buen precio. Ellos no trabajan así que pueden ir cuando quieran, seguro que no se gastan mucho, más los beneficios de la tarjeta, que te sacas alojamientos gratis, comidas y cosas así.
En mi caso iba porque me encanta el arte y la mayoría de Paradores están en lugares históricos en los que me gusta alojarme, y me hace más ilusión hacerlo ahí que en un hotel mejor cuyo edificio no tenga nada de especial arquitectónica o históricamente, pero estoy totalmente de acuerdo en que en cuanto a comida, alojamiento y servicios no son mejores que otro hotel, de hecho ni siquiera los considero de lujo. Están bien, nunca he tenido una mala experiencia y la comida está rica, pero no tienen nada de exclusivo, de hecho se aloja gente bastante normal, como yo (que no tengo ningún nivel adquisitivo por encima de la media).

Pero en su mente de cenutria desfasada seguro que alojarse en paradores es el culmen del lujo y la clase, y lo que sí tienen de especial estos hoteles que son la ubicación, la historia y la arquitectura, no lo aprovecha porque es tremendamente inculta.

Ya ni siquiera es capaz de subir contenido rápido y al momento de la visita a los sobrinos, todo tiene que pasar su buen filtro de edición y retoque, igual en 15 días nos bombardea con stories de cuánto quieren los niños a su tía fav…aunque el del drama de ella sufriendo por la despedida en el coche a la vuelta seguro que no falla.

Luego ella con victimizarse lo tiene todo hecho

Ver el archivo adjunto 3987958Ver el archivo adjunto 3987959

Gogo tampoco se ha prodigado mucho (bueno ayer no pudo disfrutar del family time que estuvo de evento de la secta todo el día, qué pena siendo dueña de su tiempo)

Ver el archivo adjunto 3987963Ver el archivo adjunto 3987962
Ni con la postura estudiada, consigue ser más baja que el elfo.

IMG_20250309_160057.jpg
Parece que acaba de ir a recoger al nene al cole y le lleva la mochila de paso.
IMG_20250309_160019.jpg

Ni con la postura estudiada, consigue ser más baja que el elfo.

Ver el archivo adjunto 3988056
Parece que acaba de ir a recoger al nene al cole y le lleva la mochila de paso.
Ver el archivo adjunto 3988057
Es que él hoy va sin los zapatones de monster high, ella no se puede agachar tanto para la foto y compensar la diferencia

Que conste que no pasa nada porque un hombre sea más bajo que la chica, yo ahora hago burla porque ellos mismo se avergüenzan de eso e intentan que no se note y estamos aquí de risas.

Pero no pasa absolutamente nada!

Back