- Calificaciones
- 17.324
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Encima las seguidoras le piden perdón, ¿ en serio??? Yo la contestaría que no todo gira en torno a su ombligo, que mal me cae esta mujer!Que bofetada tiene en la boca y que idiota la otra encima pidiendo perdón. Ver el archivo adjunto 3991718
En serio...cuanto medirá el elfo realmente, descalzo? 1,60?Tremendos zancos que se gasta el elfo
Yo creo que no llega, recuerdo la prima lhd, que dijo que un día se lo cruzo y iba enEn serio...cuanto medirá el elfo realmente, descalzo? 1,60?
Justo, porque además se piensa que debes recordar todo lo que dice, todo lo que se compra, haber visto todos sus vídeos, saber su vida de memoria, y ella sin embargo no sabe ni ponerse unos pendientes sin la ayuda de su maridoEncima las seguidoras le piden perdón, ¿ en serio??? Yo la contestaría que no todo gira en torno a su ombligo, que mal me cae esta mujer!
Unos 15 cm menos que "estatura media".En serio...cuanto medirá el elfo realmente, descalzo? 1,60?
Vamos, lo que lleva diciendo mi novio que es charro desde que se la enseñe. Que estaba convencido de que con esas pintas no salía. Cero sorpresas.Hola primas!! Me encontré a la Dirty por su ciudad y madre mía, persona normal que pasa completamente desapercibida por la ciudad y ojo con gafas de sol a las 23:00 de la noche jajajjajaja me tuve que dar la vuelta para ver si era ella y madre mía, nada que ver con lo que va en ig.
Por cierto, hace mil que no sé nada de ella ya que la dejé de seguir hace años, pero al final el tema hijos qué pasó? Me quedé en aquel vídeo ultra dramático de que no pero si/si pero no..
Prima @Gatxetilla, por qué dices que nada que ver con lo que va en IG? Danos más datos y cotilleo.Hola primas!! Me encontré a la Dirty por su ciudad y madre mía, persona normal que pasa completamente desapercibida por la ciudad y ojo con gafas de sol a las 23:00 de la noche jajajjajaja me tuve que dar la vuelta para ver si era ella y madre mía, nada que ver con lo que va en ig.
Por cierto, hace mil que no sé nada de ella ya que la dejé de seguir hace años, pero al final el tema hijos qué pasó? Me quedé en aquel vídeo ultra dramático de que no pero si/si pero no..
Porque es más normalita de lo que se ve, una chica del montón tirando a baja, no llama la atención cuando la ves.Prima @Gatxetilla, por qué dices que nada que ver con lo que va en IG? Danos más datos y cotilleo.
Que bofetada tiene en la boca y que idiota la otra encima pidiendo perdón. Ver el archivo adjunto 3991718
Confirmo, con suerte él mide 1.58Unos 15 cm menos que "estatura media".
Vamos, lo que lleva diciendo mi novio que es charro desde que se la enseñe. Que estaba convencido de que con esas pintas no salía. Cero sorpresas.