Dirty Closet

Encima las seguidoras le piden perdón, ¿ en serio??? Yo la contestaría que no todo gira en torno a su ombligo, que mal me cae esta mujer!
Justo, porque además se piensa que debes recordar todo lo que dice, todo lo que se compra, haber visto todos sus vídeos, saber su vida de memoria, y ella sin embargo no sabe ni ponerse unos pendientes sin la ayuda de su marido 🤦🏻‍♀️

Hola primas!! Me encontré a la Dirty por su ciudad y madre mía, persona normal que pasa completamente desapercibida por la ciudad y ojo con gafas de sol a las 23:00 de la noche jajajjajaja me tuve que dar la vuelta para ver si era ella y madre mía, nada que ver con lo que va en ig.

Por cierto, hace mil que no sé nada de ella ya que la dejé de seguir hace años, pero al final el tema hijos qué pasó? Me quedé en aquel vídeo ultra dramático de que no pero si/si pero no..
Vamos, lo que lleva diciendo mi novio que es charro desde que se la enseñe. Que estaba convencido de que con esas pintas no salía. Cero sorpresas.

Hola primas!! Me encontré a la Dirty por su ciudad y madre mía, persona normal que pasa completamente desapercibida por la ciudad y ojo con gafas de sol a las 23:00 de la noche jajajjajaja me tuve que dar la vuelta para ver si era ella y madre mía, nada que ver con lo que va en ig.

Por cierto, hace mil que no sé nada de ella ya que la dejé de seguir hace años, pero al final el tema hijos qué pasó? Me quedé en aquel vídeo ultra dramático de que no pero si/si pero no..
Prima @Gatxetilla, por qué dices que nada que ver con lo que va en IG? Danos más datos y cotilleo.

Vamos, lo que lleva diciendo mi novio que es charro desde que se la enseñe. Que estaba convencido de que con esas pintas no salía. Cero sorpresas.

Aquí otra charra que confirma que así no sale a la calle ni de coña.
Vamos, es que la miraría todo el mundo con las pintas que se nos pone en los looks de TikTok.

Back