Dirty Closet

Claro que no los ha comprado, si dice “ha sacado colección nueva y me ha enviado tal”, “estoy haciendo memoria de lo que le he pedido”…compraría hace eones las dos primeras veces, pero hace muuuucho que se lo envían por su cara bonita, ella tiene en su casa la mitad de lo que hay en la web y poco no hay. También dice “me envió una foto” y ahora me estoy riendo imaginándomela comunicándose en inglés…Guilleeee, pero entonces dice que me los va a enviar gratis o no?

Última edición:
Ella no es que tenga complejo de bajita como están empezando a creer sus flanas de Latinoamérica. Ella tiene complejo de marido bajito. Por eso no quiere decir su estatura real (será que no la sabe, al igual que el peso), porque a leguas se nota que el elfo es más bajito y le duele decir que a duras penas llega al 1'60.

Que adecuado el outfit para ir a ver a los sobrinos en sujetador con vipes de bondage di que si hija, la cuñada estará contenta, me imagino que porque quiere gustar a la versión buena de su marido

ay primas 🥹 llevo años leyéndoos en las sombras, y siguiendo la travesía de éstos dos señoros a rajatabla, con sus viajes, sus infaltables colecciones del h&m y sus recetas satura arterias, pero tras desaparecer unos meses ahora pillo sitio y me uno, por fin ✨

Viene ahora, 3 meses después con la receta del chocolate Dubai... Dorto, vas tarde, no queda un alma que no haya visto la receta en algún lado y encima dice que no ha podido aguantar más... Si es que el chiste se cuenta solo
Además que ahora lo que está siendo viral es el chocolate relleno de algodón de azúcar, el de pistacho ya está comercializado y ya no tiene tanto boom

Back