Dirty Closet

Yo estas cosas no las entiendo, siempre va tarde a todo y no entiendo porque no se da cuenta de que así va a quedar estancada.

Las recetas virales las sube cuando ya hay ocho mil vídeos más y ya ha pasado la moda por lo que no puede aprovechar el boom.

Las novedades de maquillaje (por ejemplo los coloretes nuevos de Huda) los sube semanas mas tarde que el resto de compañeros y cuando ya están a la venta por lo que la gente ya se sabe todo del producto e incluso ya lo tiene casa.

Y no solo lo hace con cosas del trabajo recuerdo que cuando se fue de viaje a Asturias por San Valentin y subió los stories del parador casi en marzo donde decía que en febrero había un postre especial por San Valentín. ¿Quién va a poder aprovechar esa recomendación cuando lo subes en marzo?

El único sitio donde saca contenido más constante es tiktok y dudo bastante que le vaya a dar algún beneficio económico. Cuando se lío con las tarjetas inditex en tiktok mucha gente ya dijo que concretamente Zara (que es donde mas compra ella) no las manda, son para otras marcas de grupo.

Yo estas cosas no las entiendo, siempre va tarde a todo y no entiendo porque no se da cuenta de que así va a quedar estancada.

Las recetas virales las sube cuando ya hay ocho mil vídeos más y ya ha pasado la moda por lo que no puede aprovechar el boom.

Las novedades de maquillaje (por ejemplo los coloretes nuevos de Huda) los sube semanas mas tarde que el resto de compañeros y cuando ya están a la venta por lo que la gente ya se sabe todo del producto e incluso ya lo tiene casa.

Y no solo lo hace con cosas del trabajo recuerdo que cuando se fue de viaje a Asturias por San Valentin y subió los stories del parador casi en marzo donde decía que en febrero había un postre especial por San Valentín. ¿Quién va a poder aprovechar esa recomendación cuando lo subes en marzo?

El único sitio donde saca contenido más constante es tiktok y dudo bastante que le vaya a dar algún beneficio económico. Cuando se lío con las tarjetas inditex en tiktok mucha gente ya dijo que concretamente Zara (que es donde mas compra ella) no las manda, son para otras marcas de grupo.
Pero ella sube receta con utensilios específicos para cada cosa, con bien de pechamen y "mani" a juego...como osas compararla

Viene ahora, 3 meses después con la receta del chocolate Dubai... Dorto, vas tarde, no queda un alma que no haya visto la receta en algún lado y encima dice que no ha podido aguantar más... Si es que el chiste se cuenta solo
Pero esa manicura es de hace meses no? Como de aceitunas, me suena que la subió hace muuuucho tiempo o eso, o se ha hecho una muy parecida.

Y el caso es que la receta la tenía grabada, porque esas uñas con aceitunas son de enero más o menos

Que llore todos los días, no quiere decir que seas pas, esque eres realmente idiota, y estára enganchada a las endorfinas de después de llorar.

Por cierto especialmente fea y eso que va con filtros. 27....🤣🤣🤣

Ver el archivo adjunto 3963980
Y la gente diciendo que no aparenta 40 años. Entonces yo aparento 20 y tengo 36 si esta mujer no los aparenta. Tela…

Pues yo lo sigo viendo Prima,.de hecho he venido pitando aquí en cuanto lo he leído 🤣🤣🤣

Ver el archivo adjunto 3983515

Por cierto, la contestación de la flana.... 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Todo eso es justo lo que le falta a la Susia!
Cuando te haces una comunidad en tiktok son la peña más lameculos que existe. Lo veo con ene de amores y otras, como digas algo en contra de ellas te sale el ejército a contestar. Con Dirty ya me ha pasado, me llamaron envidiosa de esta señora jajaja. Por favor, ubicaina por las mañanas.

Empática…y sin vergüenza, alguien debería decirle que Amancio no es artesano porque es en lo único que ella se deja los euros.

Ver el archivo adjunto 3993583

Ver el archivo adjunto 3993584

¿Pero de qué habla? Si esto no es una colaboración…todo lo que tiene de la marca siempre se lo han enviado gratis para que lo promocione, pero como ella lleva todos estos años pensando que son regalinchis que le hacen por guapa…solo es colaboración si le dan dinerito para fundirse en Zara.

No he visto ni un solo comentario negativo, pero supongo que se está preparando un drama porque se está quedando estancada también en Tiktok así que película al canto…o nos lee a diario y las jeiters de Tiktok somos nosotras? Quién sabe…

Ver el archivo adjunto 3993619

Edito: en esas tres cajitas que le han enviado hay 538€
A mi me da pena porque la marca tiene cosas chulas, pero es cara y si le regala a esta no voy a gastar ni un duro con ella. Ya lo siento por la chica.

Acabo de ver esto en otro vídeo anterior:

Ver el archivo adjunto 3994315

Vamos, que al principio compraría y luego base de darle la turra, la muchacha le habrá empezado a regalar cosas y se piensa que sus flanas le piden una colección "Rosita Bonita x Dirty Closet", a la que copia cada punto del bujo de Pinterest y lo pinta como un mono con parkingson, a la se maquilla cada vez peor y llega tarde a todo, a la que su idea de combinar la ropa es tirar un puñado de cosas al suelo y ponérselo absolutamente todo... Sí, ella diseñadora de joyas, sin duda.
Si, yo creo que ya las últimas cosas que ha tenido se lo ha mandado por la cara… Pero vamos, como ha dicho alguien antes, se ponía más las cosas cuando las compraba ella que cuando empezó a regalárselo. De chiste.

Back