Yo estas cosas no las entiendo, siempre va tarde a todo y no entiendo porque no se da cuenta de que así va a quedar estancada.
Las recetas virales las sube cuando ya hay ocho mil vídeos más y ya ha pasado la moda por lo que no puede aprovechar el boom.
Las novedades de maquillaje (por ejemplo los coloretes nuevos de Huda) los sube semanas mas tarde que el resto de compañeros y cuando ya están a la venta por lo que la gente ya se sabe todo del producto e incluso ya lo tiene casa.
Y no solo lo hace con cosas del trabajo recuerdo que cuando se fue de viaje a Asturias por San Valentin y subió los stories del parador casi en marzo donde decía que en febrero había un postre especial por San Valentín. ¿Quién va a poder aprovechar esa recomendación cuando lo subes en marzo?
El único sitio donde saca contenido más constante es tiktok y dudo bastante que le vaya a dar algún beneficio económico. Cuando se lío con las tarjetas inditex en tiktok mucha gente ya dijo que concretamente Zara (que es donde mas compra ella) no las manda, son para otras marcas de grupo.
Las recetas virales las sube cuando ya hay ocho mil vídeos más y ya ha pasado la moda por lo que no puede aprovechar el boom.
Las novedades de maquillaje (por ejemplo los coloretes nuevos de Huda) los sube semanas mas tarde que el resto de compañeros y cuando ya están a la venta por lo que la gente ya se sabe todo del producto e incluso ya lo tiene casa.
Y no solo lo hace con cosas del trabajo recuerdo que cuando se fue de viaje a Asturias por San Valentin y subió los stories del parador casi en marzo donde decía que en febrero había un postre especial por San Valentín. ¿Quién va a poder aprovechar esa recomendación cuando lo subes en marzo?
El único sitio donde saca contenido más constante es tiktok y dudo bastante que le vaya a dar algún beneficio económico. Cuando se lío con las tarjetas inditex en tiktok mucha gente ya dijo que concretamente Zara (que es donde mas compra ella) no las manda, son para otras marcas de grupo.