Dirty Closet

Me encanta como lo hace todo con la misma desidia: "creo que ahí hay pegatinas" pero paso de hacer bien mi trabajo y grabarlo bien levantando las cajas fuera de cámara, demasiado que hoy me ha dado por enseñaros esto! Que pesan mucho hombre.
Y las mil millones de reposiciones que tiene? Me parto.

Que es un foro de cotilleo, cada una comentos lo que nos parece, mientras sigamos las normas del foro. Quien quiere comentar el físico de una influmierder puede hacerlo, y a quien no le gusta también puede silenciar o deslizar pantalla, en lugar de pautar Moralina de 1 gramo a otras primas...

En el caso de Dorto, no es porque tenga arrugas, etc. Es porque se está haciendo tanto retoque (a saber dónde) y tan mal hecho, que cada día está más desmejorada. No hay que tomárselo de manera personal, no se critica la existencia de arrugas ( que todas o tenemos o tendremos, como las canas etc)

Estarán como la pasta: llenos de gorgojos 😂
Ahora fuera de bromas, el 75% de esa colección la debería tirar inmediatamente. La mayoría de esmaltes en óptimas condiciones qué dudan 1-2 años?? Joe si yo tengo el típico granate oscuro de Essie para los pies en verano, y hay años que lo abro y digo uff, fuera a comprar otro (y es raro que lo aguante más de 2 años).

Es como todo en ella, acumular por acumular con una excusa como que de hace “nail art” según ella.​

Sin duda entre tanta cantidad habrá cosas dignas del contenedor (con más motivo teniendo 200 repuestos) y colores que no habrá usado en la vida, pero oye hacen bulto y puede presumir más. Dicho esto vengo a romper una lanza a favor de Models Own, a día de hoy sigo utilizando uno que me compré porque se lo vi a ella en aquella época (qué tiempos cuando influenciaba) y he de decir que está en perfecto estado. Y por si a alguien le interesa, el top coat blanco “retorcido” de Essie es de lo mejor que hay para que cualquier manicura dure la vida.

que comentario más cruel insinuando que se merecía perder el bebé… entiendo las críticas de algunas cosas de esta mujer porque a veces no hay por donde cogerla, pero estos comentarios entre mujeres son feísimos
Es verdad que poner en evidencia este tipo de cuestiones puede parecer cruel y genera debate, pero es una verdad como un templo. Hay personas ( muchas por desgracia) que no están absolutamente nada preparados para criar hijos en condiciones óptimas y salta a la vista que los dirtys están entre ellos: una pareja tóxica y codependiente, sin rutinas, sin capacidad de esfuerzo, presuntamente con alguna adicción 🌿🍸, y ella una señora infantil, narcisista y con evidentes taritas: un bingo para tener hijos carne de psicólogo de por vida.
Ahí está Laura Yanes que por fin tiene a su hija/ capricho y en sus escasos 7 meses de vida no ha parado de demostrar que a veces vendría bien un carnet de padres.

YO YA, se ha comprado una bandeja espejo de ACEITUNAS al módico precio de 90€ para acariciar con sus garras decoradas con ACEITUNAS de hace un mes…me quiero arrancar los ojos de lo feo que es eso, pero ella coge la cosa más absurda e insignificante que le pasa en su apasionante vida y te hace contenido de calidad.

Ver el archivo adjunto 4003069
Ver el archivo adjunto 4003074
Dime que lo de que vale 90€ te lo has inventado........... no puede ser que alguien pague eso

YO YA, se ha comprado una bandeja espejo de ACEITUNAS al módico precio de 90€ para acariciar con sus garras decoradas con ACEITUNAS de hace un mes…me quiero arrancar los ojos de lo feo que es eso, pero ella coge la cosa más absurda e insignificante que le pasa en su apasionante vida y te hace contenido de calidad.

Ver el archivo adjunto 4003069
Ver el archivo adjunto 4003074

Chicas, voy a hacer una apreciación muy rara pero…no os parece que tiene la falange distal muy corta???

Quiero decir, entre el nacimiento de la uña y las “rayitas” de piel donde se dobla el dedo hoy como poco espacio.

Nunca me había fijado, igual es un efecto de las uñas largas

Back