Dirty Closet

Dios que puto asco....acabo de ver el vídeo de los esmaltes de uñas que ha subido a tik tok y casi al final por un momento se ven sus uñas pero la cara interior, justo cuando gira la mano....tiene las uñas amarillas....pero amarillo amarillo....madre mía, normal que no se las deje al natural dan puto asco....Chiqui lo mejor que puedes hacer es cortartelas y dejar de pintar telas una temporada
Las uñas se ponen amarillas en personas que usan por mucho tiempo esmaltes, si a ella le gusta y se las pinta no tiene porq ser un problema, igual que en comentario de arriba una prima comentaba algo de sus arrugas. A veces se nos llena la boca de que ya no hay personas que envejecen, que todas se pinchan.
Pues sinceramente, esta chica tendrá muchas cosas malas pero estos comentarios no creo que tengan mucho que ver con lo que ella hace o deja de hacer. Volvemos a lo de siempre mujeres criticando a mujeres por su aspecto y sobre todo porque envejecen

Las uñas se ponen amarillas en personas que usan por mucho tiempo esmaltes, si a ella le gusta y se las pinta no tiene porq ser un problema, igual que en comentario de arriba una prima comentaba algo de sus arrugas. A veces se nos llena la boca de que ya no hay personas que envejecen, que todas se pinchan.
Pues sinceramente, esta chica tendrá muchas cosas malas pero estos comentarios no creo que tengan mucho que ver con lo que ella hace o deja de hacer. Volvemos a lo de siempre mujeres criticando a mujeres por su aspecto y sobre todo porque envejecen
Ojalá ella tuviera la misma empatía por tí, que tienes tú por ella, ella es lo puto más y los demás que no son ella, son seres inferiores.

Ojalá ella tuviera la misma empatía por tí, que tienes tú por ella, ella es lo puto más y los demás que no son ella, son seres inferiores.
Sisi, si se como es ella la llevo siguiendo años, pero creo que hay en cosas que patinamos. Ella es muy soberbia y las respuestas que da a las flans dejan mucho que desear. Pero siento que sobre todo con lo de las arrugas se la machaca mucho y a mí es algo q me satisface ver, me siento identificada sabes? Porque muchas veces siento que yo soy la única que envejece.

¿Cómo puede tener tantísimos esmaltes y que no se le estropeen? No me lo creo, es que es imposible que los tenga desde hace años, usados y que se conserven bien...

Dios que puto asco....acabo de ver el vídeo de los esmaltes de uñas que ha subido a tik tok y casi al final por un momento se ven sus uñas pero la cara interior, justo cuando gira la mano....tiene las uñas amarillas....pero amarillo amarillo....madre mía, normal que no se las deje al natural dan puto asco....Chiqui lo mejor que puedes hacer es cortartelas y dejar de pintar telas una temporada
Yo haciendo capturas mientras veía el vídeo:
1000041861.jpg

Será de mala mujer que critica a otras mujeres, pero a mí esto me da grimaza. En general no soy muy fan de las uñas largas, pero si encima tienen esa pinta...

Aquí en general no se le critica porque tenga arrugas, se le critica porque las esconde a base de filtros y retoquitos y luego se recrea cuando le dicen que "parece que tiene 27". De vez en cuando se ve su cara real y es normal que choque.
Y las canas lo mismo, yo mismamente la he criticado porque se tiñe dos o tres veces al año, según quien le patrocine el tinte, y porque se tiñe fatal, pero por dejarse las canas en sí, ninguna crítica.

Última edición:
Yo en mi día a día odio comentar el aspecto físico de los demás es plan mírala está gorda/flaca o que arrugas…
Pero es que con las influencers y demás es algo que yo creo que ellas en parte fomentan, que vale que hay comentarios que igual se pasan.

Pero es que en el caso de Olga, ella siempre sale filtrada o más iluminada que la Torre Eiffel, cuando son fotos las edita y corta parte y mita. Entonces cuando sale una foto suya normal, sin filtros sin poses, como verías a esa persona de tu a tu en la calle, salen los comentarios del aspecto físico, (algunos más correctos que otros.)
Es una mezcla de sorpresa e indignación, en plan si no parece ella, o me vende que aparenta 27 años y es que va todo con filtros. Y también esas ansias que tiene en demostrar que es cuasi perfecta, que tiene un marido nórdico de dos metros ( eso es abrir otro melón) cuando es todo postureo redil

Yo creo, por lo menos en mi caso, que si fuese más natural se la criticaría menos, que parte de los comentarios que hay aquí son que es una postureta de manual.

¿Cómo puede tener tantísimos esmaltes y que no se le estropeen? No me lo creo, es que es imposible que los tenga desde hace años, usados y que se conserven bien...
Estarán como la pasta: llenos de gorgojos 😂
Ahora fuera de bromas, el 75% de esa colección la debería tirar inmediatamente. La mayoría de esmaltes en óptimas condiciones qué dudan 1-2 años?? Joe si yo tengo el típico granate oscuro de Essie para los pies en verano, y hay años que lo abro y digo uff, fuera a comprar otro (y es raro que lo aguante más de 2 años).

Es como todo en ella, acumular por acumular con una excusa como que de hace “nail art” según ella.​

Sisi, si se como es ella la llevo siguiendo años, pero creo que hay en cosas que patinamos. Ella es muy soberbia y las respuestas que da a las flans dejan mucho que desear. Pero siento que sobre todo con lo de las arrugas se la machaca mucho y a mí es algo q me satisface ver, me siento identificada sabes? Porque muchas veces siento que yo soy la única que envejece.
No tienes que sentirte identificada, no eres ella y aquí se habla de ella, claramente por la vida que lleva, representa más s edad, si no se hubiera hecho pinchi, pinchi tendría el entrecejo peor que la reina del brillo.

Es lo que se ha buscado ella, por pensar que estaba por encima de todo, y podía seguir haciendo la vida de adolescente durante años.

Back