Dirty Closet

Vestido reventón always 🙄
Un look super cómodo para estar con los sobris todo el dia. Que la pobre dice que va a ser un dia largo. Un aplauso en la cara es lo que se merece... Un dia largo? Ir a un partido, a comer y luego al cine y de compras? Lo que viene siendo un fin de semana normal con niños. Qué sabia la naturaleza.

Da igual qué tipo de contenido sea, ha normalizado subirlo todo con el correspondiente retraso que ya lleva ella de serie…lo del chocolate de hace más de un mes, lo de los labios de hace tres semanas, el outfit del finde pasado (con la habitual satisfacción que le produce corregir a todas las seguidoras que se creen que es actual, como si tuviera alguna importancia para el vídeo no puede evitar sacarlas de su error)…lleva una vida tan frenética que no le da para más a la trabajadora incansable, por algo lleva desde después de los calendarios sin subir de seguidores.

Un look super cómodo para estar con los sobris todo el dia. Que la pobre dice que va a ser un dia largo. Un aplauso en la cara es lo que se merece... Un dia largo? Ir a un partido, a comer y luego al cine y de compras? Lo que viene siendo un fin de semana normal con niños. Qué sabia la naturaleza.

Y sin contar que a saber a qué hora empezó su “día largo” que los estaba llamando el hermano porque irían tarde y que después del cine acabaron en casa para cenar lo que Gogo les había estado preparando mientras ella se sacrificaba tanto por los sobris. No puede causar más rechazo cada vez que abre la boca.

Los labios le han quedado casi tan bien como las uñas

IMG_1730.jpeg

Y aún con semejante mierda va y pone #makeuptutorial, pero lo que más me flipa es su piel de porcelana en algunas zonas y con textura en otras muy puntuales, y las arrugas de las ojeras después de esta imagen no vuelven a hacer aparición en todo el vídeo

IMG_1729.jpeg

El piercing tratando de huir de esta tortura que le ha tocado vivir 🤦🏻‍♀️

IMG_1724.jpeg

que comentario más cruel insinuando que se merecía perder el bebé… entiendo las críticas de algunas cosas de esta mujer porque a veces no hay por donde cogerla, pero estos comentarios entre mujeres son feísimos

Los labios le han quedado casi tan bien como las uñas

Ver el archivo adjunto 4000291

Y aún con semejante mierda va y pone #makeuptutorial, pero lo que más me flipa es su piel de porcelana en algunas zonas y con textura en otras muy puntuales, y las arrugas de las ojeras después de esta imagen no vuelven a hacer aparición en todo el vídeo

Ver el archivo adjunto 4000292

El piercing tratando de huir de esta tortura que le ha tocado vivir 🤦🏻‍♀️

Ver el archivo adjunto 4000305
¿Cuándo ha grabado ésto? Porque hace nada que se ha teñido...Ojo, nada en contra de las canas (y)

que comentario más cruel insinuando que se merecía perder el bebé… entiendo las críticas de algunas cosas de esta mujer porque a veces no hay por donde cogerla, pero estos comentarios entre mujeres son feísimos
De verdad que no era mi intención. Sólo quería destacar que con semejante flojera a estos dos seres se les hubiera hecho un mundo hacerse cargo de un niño.
Pero sí, lo siento, pero por lo que veo en mi trabajo una cosa es poder gestar y otra ser padres, y a algunos ese papel se les queda grande.

Yo también me fijé en la calva que se le está formando en la raya del pelo, de hecho lo comenté hace tiempo. Además me llama poderosamente la atención la diferencia de color tan grande entre su cara y el cuero cabelludo. Normalmente la piel donde nos hacemos la raya de pelo no está tan blanca ni hay tanto contraste. Esto es lo que ve la luz del sol esta señora, y cuando le da por casualidad un rayo de sol resulta que lleva un gorro. Vitamina D abandonó el grupo.

Yo también me fijé en la calva que se le está formando en la raya del pelo, de hecho lo comenté hace tiempo. Además me llama poderosamente la atención la diferencia de color tan grande entre su cara y el cuero cabelludo. Normalmente la piel donde nos hacemos la raya de pelo no está tan blanca ni hay tanto contraste. Esto es lo que ve la luz del sol esta señora, y cuando le da por casualidad un rayo de sol resulta que lleva un gorro. Vitamina D abandonó el grupo.
Pues imagínate la calva del elfo, cuando le dé un rayo de luz se quema como un vampiro

Dios que puto asco....acabo de ver el vídeo de los esmaltes de uñas que ha subido a tik tok y casi al final por un momento se ven sus uñas pero la cara interior, justo cuando gira la mano....tiene las uñas amarillas....pero amarillo amarillo....madre mía, normal que no se las deje al natural dan puto asco....Chiqui lo mejor que puedes hacer es cortartelas y dejar de pintar telas una temporada

Back