Dirty Closet

YO YA, se ha comprado una bandeja espejo de ACEITUNAS al módico precio de 90€ para acariciar con sus garras decoradas con ACEITUNAS de hace un mes…me quiero arrancar los ojos de lo feo que es eso, pero ella coge la cosa más absurda e insignificante que le pasa en su apasionante vida y te hace contenido de calidad.

Ver el archivo adjunto 4003069
Ver el archivo adjunto 4003074
Es de las cosas mas feas que he visto en mucho tiempo y por 90 euros lo mínimo que esperaría es que estuviera bien hecha pero ni eso

Chicas, voy a hacer una apreciación muy rara pero…no os parece que tiene la falange distal muy corta???

Quiero decir, entre el nacimiento de la uña y las “rayitas” de piel donde se dobla el dedo hoy como poco espacio.

Nunca me había fijado, igual es un efecto de las uñas largas
La dorto tiene extremidades muy extrañas.

La longitud de sus dedos de los pies no es muy normativa, por eso usa un 40, no porque tenga pies de esa talla.
IMG_20250318_234018.jpg

Ya, por no hablar de su cabezón.

Dice que ha subido ropa a vinted. Se desprende de unos tops que no le cierran, espera que a quien los compre le hagan sentie tan "potra" como a ella. Qué vergüenza de mujer, ¿de dónde saca esas expresiones?

YO YA, se ha comprado una bandeja espejo de ACEITUNAS al módico precio de 90€ para acariciar con sus garras decoradas con ACEITUNAS de hace un mes…me quiero arrancar los ojos de lo feo que es eso, pero ella coge la cosa más absurda e insignificante que le pasa en su apasionante vida y te hace contenido de calidad.

Ver el archivo adjunto 4003069
Ver el archivo adjunto 4003074
Qué haters primas, lo que pasa es que es un pruducto tan exclusivo que se inspiraron en SU técnica de pintarse las cutículas y en su Bujo (desaparecido) para pintar el relleno de las aceitunas.

Back