Dirty Closet

No sé si es cosa del filtro pero la veo super avejentada en la foto, osea en la parte de cuello nunca le había visto esas arrugas. Creo que es efecto de la foto, pero WTF siendo influencer y dedicándose a su imagen llama la atención que le pasen estas cosas.
Llora porque tiene +de 40 años, yo lloraría por parecer 15 años más vieja y cardarme lacitos cual colegiala desubicada.

Está mujer por qué dice que se pone la ropa muchísimo??? Ehhhh perdona??todo lo que saca en sus vídeos dice que se lo pone muchísimo… da que pensar que es muchísimo para ella, 2-3 veces???

Paradores es una empresa pública, como RENFE o Correos, yo espero que no sea colaboración, porque vamos, ya sería el colmo de tener que pagar los ciudadanos a las garrapatas estas
No, ya te digo yo que paradores no paga colaboraciones a nadie, y lo se de buena tinta. Si ellos van es pq quieren y pagan la estancia no se les paga, estaría bueno.

Primas yo ya dije hace unos meses que paradores tiene un “pasaporte “ que te van sellando cuando te hospedas. Esta tipa querrá conseguir todos, digo yo… 😂 no es colaboración seguro, si no que es tonta 🙃

Del último outfit preciosísimo con la camisa horrenda para airear los sobacos y oootra vez el mismo vaquero amorfo:
Ver el archivo adjunto 3986020
Simpatía, comunicación, PAS:
Ver el archivo adjunto 3986022
Tiempo libre y aburrimiento a espuertas:
Ver el archivo adjunto 3986027
Más vale que se dedicará a mantener su No casa, en condiciones, césped aseado, garaje libre de telarañas...pero al elfo con atender a la doña y pintarle la mano izquierda💅🏻, no le da para todo .

Back