Dirty Closet

Qué pesada con los pendientes estos siempre. Chica, que ya sabemos que no tienes 2 dedos de frente para saber dps de casi 2 años, donde va cada uno. Qué pesadilla por dios, QUE PESADILLA!!

Ver el archivo adjunto 3980909
Sí, yo creo que ha quemado ya la gracia, le encanta hacerse la tonta jajaja que realmente lo es y probablemente no sepa dónde va cada uno, pero vamos que con esto me dice que tiene de CI -14 la pobre…

El elfo está trabajando a medio gas últimamente, ¿eh?
Al principio del vídeo se le ve la cara con textura e imperfecciones, lo normal, vamos, y hasta los 20 colores que debe de tener en el pelo.
1000041225.jpg
Pero se ve que antes de acabar el vídeo se hace el skincare de Yepoya y...
Happy Rainbow GIF by Morphin

1000041226.jpg

El botón no podía más y no llegó al final del vídeo

Ver el archivo adjunto 3980858

Nunca entenderé lo de ponerte ropa que te queda pequeña por el motivo que sea, pero menos cuando tienes un armario en continua expansión…elige otro vestido chica y deja de quedar en evidencia día sí y día también.

El referente del Elfo

Adjuntos

• IMG_0681.jpeg
    IMG_0681.jpeg
    53,6 KB · Visitas: 132
Primer comentario, a ver lo que dura, bloqueado que 3, 2, 1….

Y el segundo para que veáis como se quedan con los nombres y lo que le dice la gente eh, lo del Excel va a ser verdad al final 😂

Si no es prima, está de camino…

Ver el archivo adjunto 3982642Ver el archivo adjunto 3982644
Es la hater número uno de sus seguidoras. Hay una prenda que no les gusta y ala, pues la vuelvo a usar, con título de recochineo y al día siguiente. Dos días seguidos de vídeo ella cuándo?? Pocas veces. "Fastidiar" a sus seguidoras la levanta del sillón, es la gasolina de su vida

Hola Primis,
Vengo indignada después de tiempo, porque me he comprado el lip oil de bell al que tanto bombo le da. Y ha sido usarlo y odiarlo. Dos veces que me lo he ido a poner y dos veces que me he manchado la ropa de tinte rosa que no se quita. Es súper líquido, apenas se nota en el labio y no tiene nada de especial. De verdad esta mujer es la peor recomendado nada, del universo. Me siento lerda, parezco flana conio.

Back