Dirty Closet

Y lo peor no es que con todo lo que tiene solo se pone las botas negras de Zara, sino que si solo se pone las botas negras de Zara cómo puede tener tan sumamente desordenado todo lo demás si ni lo utiliza.

Todo el mundo comentando que parecía que solo tenía las botas de Zara porque no se pone otra cosa y ella rebotada porque en su cabeza cree que tiene un zapatero envidiable repleto de joyas cuando el 90% de su calzado es pura mierda digna del contenedor de lo cochambroso que está.

Ver el archivo adjunto 3973498

Ver el archivo adjunto 3973501
Jajajja pero porqué contesta así? Es retrasada en serio.

Jajajajjaja es tan borde y antipática que en el fondo da hasta penita, siempre a la defensiva, yo es que veo esa estantería llena de zapatos de la calle, ese olor, no se pris, jajajaja.

Y ahora esos looks de cuellitos, no puedo.
Ami no me da pena de este ser, que tiene aires de grandeza y piensa que el resto del mundo que no es como ella, es disminuido.

Pero como le puedes decir eso?? Jajaja antes me daban pena las seguidoras, pero es que ya ni eso, le contestan de esa forma y les parece bien!

La traducción es la siguiente:

- Son de Guille pedazo de imbecil 😂 no ves que están sus zapatos y los míos retrasada!?🥰

Desde luego que no le dieron el don de la comunicación escrita a esta señora…

Adjuntos

• IMG_9997.jpeg
    IMG_9997.jpeg
    74 KB · Visitas: 425
Pero como le puedes decir eso?? Jajaja antes me daban pena las seguidoras, pero es que ya ni eso, le contestan de esa forma y les parece bien!

- Son de Guille pedazo de imbecil 😂 no ves que están sus zapatos y los míos retrasada!?🥰

Normal que se confundan, los ZancoS del elfo, se camuflan fácilmente entre el calzado de la Morgan.

Creator Mall GIF by Flickplay

Bujo de la dorto: Comer antes de las 16 ❌

Ver el archivo adjunto 3974173

Es que hasta un puto bocadillo (porque sí, por mucho que lo caliente en el horno eso es un triste bocadillo disfrazado de Dirty especialidad gourmet) tiene que subir con días de retraso, tantos años y no acaba de entender que el objetivo de los stories es compartir tu vida al momento de forma dinámica e instantánea…no sé si es que por pura inutilidad es incapaz de organizarse en condiciones o si encuentra algún tipo de placer en luego poder responder cualquier comentario en plan “cuando tú vas yo vengo de allí y cualquier cosa que me digas/recomiendes ya lo sé, ya lo he visto, ya lo he hecho y no la puedes conseguir”…o las dos opciones son correctas

Son de Guille, no ves que para hacéroslo pasar por un nórdico buenorro y tener que hacer yo menos contorsionismo en las fotos le tengo que poner zapatos de Bratz y yo renegar de los tacones, linda 🥰

¿Y para organizar y limpiar es necesario ese despropósito de tirarlo todo al suelo de malas maneras y tener un batiburrillo de calzado restregado con todas las suelas sucias (las sandalias de pelo 🤢)?

IMG_1664.jpeg

Me ha recordado a la única vez que limpiaron la cocina de la cueva ¿en el confinamiento? y vaciaron todos los armarios teniendo el menaje y demás vainas de la cocina tiradas por el suelo de todo el piso durante días, muy normal todo…y en todo ese vertedero encontró cajas y cajas de pasta corta criando vida #dirtydramamomentazo 😂😂

Son de Guille, no ves que para hacéroslo pasar por un nórdico buenorro y tener que hacer yo menos contorsionismo en las fotos le tengo que poner zapatos de Bratz y yo renegar de los tacones, linda 🥰

¿Y para organizar y limpiar es necesario ese despropósito de tirarlo todo al suelo de malas maneras y tener un batiburrillo de calzado restregado con todas las suelas sucias (las sandalias de pelo 🤢)?

Ver el archivo adjunto 3974949

Me ha recordado a la única vez que limpiaron la cocina de la cueva ¿en el confinamiento? y vaciaron todos los armarios teniendo el menaje y demás vainas de la cocina tiradas por el suelo de todo el piso durante días, muy normal todo…y en todo ese vertedero encontró cajas y cajas de pasta corta criando vida #dirtydramamomentazo 😂😂
Además de verdad.

IMG_20250301_093045.jpg

Back