Dirty Closet

Traigo otros pedacitos donde podemos ver lo MALEDUCADA que es. La chica recordándonos una de las promociones y ella: "lo se lo se"...enmmm chica, pero es que esto es para los espectadores NO para ti. Además es que no le deja ni hablar. Luego las caras, momento interrumpo porque he visto slgo súper cukiiii, momento vizkeo oliendo una crema (cómo odio ese gesto suyo), vuelta a interrumpir a la chica y encima en un tono de "chica que no te líes". Y ya el último que de repente parece la más pija del lugar....NO PUEDO jajaja

Ver el archivo adjunto 3965863
Ver el archivo adjunto 3965872
Ver el archivo adjunto 3965873
Ver el archivo adjunto 3965874
Esta se ha tomado algo antes de empezar, porque lo suyo no es normal.

Traigo otros pedacitos donde podemos ver lo MALEDUCADA que es. La chica recordándonos una de las promociones y ella: "lo se lo se"...enmmm chica, pero es que esto es para los espectadores NO para ti. Además es que no le deja ni hablar. Luego las caras, momento interrumpo porque he visto slgo súper cukiiii, momento vizkeo oliendo una crema (cómo odio ese gesto suyo), vuelta a interrumpir a la chica y encima en un tono de "chica que no te líes". Y ya el último que de repente parece la más pija del lugar....NO PUEDO jajaja

Ver el archivo adjunto 3965874el cabezón que se gasta al lado de las otras dos… 🤣 “estos kilos no son míos”se le han ido a la cabeza?

Ver el archivo adjunto 3965874

dios me ennnnnnncanta verla hacer el ridiculo 😂

Es que la Dirty se hizo grande por no tener filtro y mostrarse como era, época Snapchat, directos en Instagram, stories sin supervisión... Ahora habla una vez cada 15 días y cuánto menos quiere decir más la caga. Se nota que los stories que sube están ultra mega hiper pensados, nada de frescura, pocas explicaciones y encima tan tan resumidas que no se entiende lo que quiere decir la mayoría de las veces.

Jajajaaj mirad que vistas dice, cuando enseña el parador de león.
IMG_20250223_223733.jpg
Pero si parece un campo de plumeros de la pampa, y que mal se expresa por dios🙈, poco se nota los libros que lee en la playa.

"Mirad se entra por ahí", en vez de decir aquí está la puerta de entrada o similar.

Jajajaaj mirad que vistas dice, cuando enseña el parador de león.
Ver el archivo adjunto 3967643
Pero si parece un campo de plumeros de la pampa, y que mal se expresa por dios🙈, poco se nota los libros que lee en la playa.

"Mirad se entra por ahí", en vez de decir aquí está la puerta de entrada o similar.
Enseña el río que está que da asco 🤣, según lo vi me puse mala

Back