Dirty Closet

Ella es la más charra tinerfeña con alma de yankee y vocabulario latino, todo esto siendo rubia de corazón... una cosa lindísima vaya.

Que dice que ha grabado un vídeo de 6 horas ¿? que ha sido un infierno, entre que se toca y señala el pelo y que se me ocurren pocas cosas más de las que pueda estar hablando en bucle hasta el infinito…como sea un vídeo más de pelito…

cat gatos GIF

Jajajajajaja ay prima pensé lo mismo y parece ser que hemos acertado.
Es de lo único que cree que puede alardear, pelo, gusto por la ropa y chef culinaria. Me meo.
Y prima se te ha olvidado #cowgirl como se nota que no eres de #losquemeseguisdesdesiempre

Prima, debes de ser nueva en el mundo de la Dirty…
Cómo que ella no trabaja? Es influencer de categoría, y en ese chalet prestado (ocupado) el que vive de la sopaboba, o de ser tutor legal de su señora, es Guillermino.
Lo de los productos es de lo que le envían/aron y de cuando hace colaboraciones con webs de promociones etc. Ella solo invierte en Inditex. Es accionista mayoritaria, se sienta junto con Marta Ortega en las reuniones.
Me parto con lo de Marta Ortega prima 🤣🤣🤣🤣

De verdad que no entiendo el mundo actual. Que haya personas que se puedan ganar la vida enseñando cómo tienen manías absurdas a la hora de vestirse, peinarse, maquillarse, etc, es que me supera. Que paren el mundo que yo me bajo.
Yo tampoco lo asimilo. Por muchas vueltas que le doy, no entiendo que miles de personas estén interesadas en el vacío día a día de otra.

Yo tampoco lo asimilo. Por muchas vueltas que le doy, no entiendo que miles de personas estén interesadas en el vacío día a día de otra.
Es que si por lo menos enseñara cosas interesantes, yo qué sé, viajes chulos, maquillaje especial que no enseña todo el mundo, o tuviera una vida interesante, pero es que la mayoría de estas no hacen nada de diferente. Todas enseñan lo mismo y tienen una vida que no es nada especial para enseñar. Y aún así a la gente le interesa.
No entiendo esto de encumbrar a gente que no hace nada destacable para merecerlo.
Quizá alguien podrá decir que las primas también nos interesamos, pero en mi caso no veo ya casi ningún vídeo de casi ninguna. Me entero de todo por aquí por el foro.

Es que si por lo menos enseñara cosas interesantes, yo qué sé, viajes chulos, maquillaje especial que no enseña todo el mundo, o tuviera una vida interesante, pero es que la mayoría de estas no hacen nada de diferente. Todas enseñan lo mismo y tienen una vida que no es nada especial para enseñar. Y aún así a la gente le interesa.
No entiendo esto de encumbrar a gente que no hace nada destacable para merecerlo.
Quizá alguien podrá decir que las primas también nos interesamos, pero en mi caso no veo ya casi ningún vídeo de casi ninguna. Me entero de todo por aquí por el foro.
A mi me interesa los viajes que hacen dentro de España, no por ellos. Si no, por que, siento que son sitios únicos que se merecen más turismo. Pero no me interesa como lo cuenta ahora, no se. Pero estaría guay que explicaran mejor eso

Back