Dirty Closet

Acabo de ver 10 minutos como mucho del video de la rutina y como bien decíais, no me queda claro si es antes de la ducha, durante la ducha, posterior a la ducha o mientras se ducha se enjabona.... Puede decirlo 10.000 veces y me quedo corta?
Y no me queda claro tampoco si se lo lava todos los días mientras se ducha o se ducha todos los días y no se lava el pelo?
Bueno ya paro, pero gracia me ha hecho un rato.
La gente de apie no puede hacer la cantidad de pasos q hace ella, vive en los mundos de yupi

Acabo de ver 10 minutos como mucho del video de la rutina y como bien decíais, no me queda claro si es antes de la ducha, durante la ducha, posterior a la ducha o mientras se ducha se enjabona.... Puede decirlo 10.000 veces y me quedo corta?
Y no me queda claro tampoco si se lo lava todos los días mientras se ducha o se ducha todos los días y no se lava el pelo?
Bueno ya paro, pero gracia me ha hecho un rato.
La gente de apie no puede hacer la cantidad de pasos q hace ella, vive en los mundos de yupi
Ella dice que el pelo no se ensucia, solo el cuero cabelludo, asique por su lógica, eso no ve el agua, nada más que en verano, porque no se lo puede tapar con gorros de lana y demás.

Totalmente de acuerdo, eso es para hacértelo, puntualmente, para algún evento, o algo similar, pero hacer eso así de normal, es estar muy desocupada , una pena que ni se dedique, a limpiar su No casa, ya que sus tíos son tan amorosos y generosos.

Joder las uñas de las aceitunas le va a durar medio año 😂

Estaba inspirada en grabar cuando las llevó

A mí personalmente, cuando recargas todo con una temática me aborrece, la bandeja, las uñas, los vasos y las propias aceitunas en el vaso.

Por no hablar del color feo de la bandeja, tiene un verde muy artificial

IMG_0229.jpeg

Joder las uñas de las aceitunas le va a durar medio año 😂

Estaba inspirada en grabar cuando las llevó

A mí personalmente, cuando recargas todo con una temática me aborrece, la bandeja, las uñas, los vasos y las propias aceitunas en el vaso.

Por no hablar del color feo de la bandeja, tiene un verde muy artificial

Ver el archivo adjunto 4010483
Cuando un tonto coge una linde....ya van 2 post con la dichosa bandejita, y aún nos queda la de 🍒, otros 3 post con esa, ya veréis.

Back