Dirty Closet

Claro...que el elfo mide cerca de 1'65? Ni te lo crees con esas maninas, esa vocecita...y todo mini mini.

Ver el archivo adjunto 4036000

Ver el archivo adjunto 4035999
Y añado, la madre es muy bajita, porque la he visto en la tienda, 1'50 y pocos fijo, yo nose si llevara tacones la dorto aquí, pero mira lo que le saca a su madre, por donde los hombros.

Ver el archivo adjunto 4036007

En este caso el elfo está inclinado, pero ese no llega a 1'60 ni en sus mejores sueños.

Ver el archivo adjunto 4036012

Yo creo que el elfo mide como yo, unos 1,58cm, con alzas pues llegará a los 1,65 como dice su ama y señora y la dorto pues estará sobre 1,66-1,68 o así, se pone ella más altura para estirar la del elfo ( porque claro nadie se ha dado cuenta que lleva zapatos de bratz)

Ya ha dicho ella misma que mide 1,67 m.
Claro, pero es que anteriormente aquí se ha dicho que ella mide 1,60 y el elfo 1,58, rebatiendome el hecho de que me haya cruzado con ella y yo dijera que mide casi el 1,70, pero bueno, me daba igual, yo sé perfectamente lo que vi.

Y todo porque hay gente que le encantaría que el elfo mida 1,58 y eso que queréis que os diga, son fantasías vuestras, jajaja es bajito, pero no tanto

Vaya unboxing de collabs. Se ve que le ha servido llorar por los calendarios de adviento...

“Se me han juntado un montón de paquetes, todos los del mes pasado porque el mes pasado no he abierto ninguno”
Es como si mañana te presentas en el trabajo y le dices a tu jefe “llevo un mes sin aparecer, pero hoy he venido dispuesta a trabajar” y entonces va todo el mundo y aplaude tu hazaña.
Dos cabezas compartiendo neurona ideando estrategias de negocio sin fisuras .

IMG_6592.gif

Back