- Calificaciones
- 11.852
Ale, ya tenemos la manicura de cerezas.
Vaya predecible que es la influencer por sorpresa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿¿Pero esta no lleva desde el principio de los tiempos diciendo que es super alta y que mide rollo 1,70????Ver el archivo adjunto 4032792
A mi lo que no me cuadra entonces es la altura del elfo.
Primas que la habéis visto en persona, confirmáis altura?
Yo he estado al lado de ella, ella llevaba bailarinas súper planas y mide como yo aprox, le pongo 1,69/1,70. Yo mido 1,72 y es que no era baja en serio.Dejo esto aquí y me voy
Ver el archivo adjunto 4032792
A mi lo que no me cuadra entonces es la altura del elfo.
Primas que la habéis visto en persona, confirmáis altura?
Justo venía a adjuntar la fotoAle, ya tenemos la manicura de cerezas.
Mi teoría de que no se quiera -y no que no “pueda”- quitar el piercing es porque el pedazo de hoyo que debe tener ahí tiene que ser serio, y al final en su cabecita, sería peor el remedio que la enfermedad (el piercing chonaco),..
Claro, mira Patrizienta, que se le quedó el pedazo agujeroMi teoría de que no se quiera -y no que no “pueda”- quitar el piercing es porque el pedazo de hoyo que debe tener ahí tiene que ser serio, y al final en su cabecita, sería peor el remedio que la enfermedad (el piercing chonaco),..
Claro, mira Patrizienta, que se le quedó el pedazo agujero
Ya ha dicho ella misma que mide 1,67 m.Yo he estado al lado de ella, ella llevaba bailarinas súper planas y mide como yo aprox, le pongo 1,69/1,70. Yo mido 1,72 y es que no era baja en serio.
Pero cada vez que saco este tema muchas primas se me echan encimaasí que poco más que añadir
Claro...que el elfo mide cerca de 1'65? Ni te lo crees con esas maninas, esa vocecita...y todo mini mini.Ya ha dicho ella misma que mide 1,67 m.