Dirty Closet

Dejo esto aquí y me voy
Ver el archivo adjunto 4032792

A mi lo que no me cuadra entonces es la altura del elfo.
Primas que la habéis visto en persona, confirmáis altura?
Yo he estado al lado de ella, ella llevaba bailarinas súper planas y mide como yo aprox, le pongo 1,69/1,70. Yo mido 1,72 y es que no era baja en serio.

Pero cada vez que saco este tema muchas primas se me echan encima 😅 así que poco más que añadir

Mi teoría de que no se quiera -y no que no “pueda”- quitar el piercing es porque el pedazo de hoyo que debe tener ahí tiene que ser serio, y al final en su cabecita, sería peor el remedio que la enfermedad (el piercing chonaco),..

Mi teoría de que no se quiera -y no que no “pueda”- quitar el piercing es porque el pedazo de hoyo que debe tener ahí tiene que ser serio, y al final en su cabecita, sería peor el remedio que la enfermedad (el piercing chonaco),..
Claro, mira Patrizienta, que se le quedó el pedazo agujero

Ya ha dicho ella misma que mide 1,67 m.
Claro...que el elfo mide cerca de 1'65? Ni te lo crees con esas maninas, esa vocecita...y todo mini mini.

IMG_20250409_103628.jpg

IMG_20250409_103643.jpg
Y añado, la madre es muy bajita, porque la he visto en la tienda, 1'50 y pocos fijo, yo nose si llevara tacones la dorto aquí, pero mira lo que le saca a su madre, por donde los hombros.

IMG_20250409_104116.jpg

En este caso el elfo está inclinado, pero ese no llega a 1'60 ni en sus mejores sueños.

IMG_20250409_104758.jpg

Última edición:
Back