- Calificaciones
- 17.430
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mientras tenga flanas que lo paguen, lo entiendo totalmente.Los precios que maneja esta mujer en vinted son una locura, el fin de semana hubo gastos de envío gratis, anoche tarde cómo siempre sube ropa a unos precios desorbitados vestidos de zara comprados en rebajas a 20 euros, americanas a 40 ...
No jod*s que lo negro es un piercing :O pensaba que era una verruga o peca de verdad!Tras la temática aceitunil se viene la cerezil, la bandeja horrorosa de cerezas está calentando…
Ver el archivo adjunto 4032256
Ver el archivo adjunto 4032257
Tranquila chiqui, todos nos lo preguntamos (la flana para que la encierren y ella para que se haga unos cuadernillos Rubio).
Por cierto, en privado dando su código sin articular ni media palabra más es tan simpática y agradable como en público con sus respuestas y como tiene tan normaliza su falta de educación lo comparte orgullosa.
Total... y mil veces ha dicho que es que sigue ahí porque no se lo puede quitar y que pasa de quitárseloNo jod*s que lo negro es un piercing :O pensaba que era una verruga o peca de verdad!
Flipo con que en 2025 alguien lleve ese piercing todavíaTotal... y mil veces ha dicho que es que sigue ahí porque no se lo puede quitar y que pasa de quitárselo
Ella mide máximo 1.65, el elfo no llega a 1.60.Dejo esto aquí y me voy
Ver el archivo adjunto 4032792
A mi lo que no me cuadra entonces es la altura del elfo.
Primas que la habéis visto en persona, confirmáis altura?
Y aún así lo vende.Los precios que maneja esta mujer en vinted son una locura, el fin de semana hubo gastos de envío gratis, anoche tarde cómo siempre sube ropa a unos precios desorbitados vestidos de zara comprados en rebajas a 20 euros, americanas a 40 ...
Venía justo a decir lo mismo, a mí hay prendas que ha llevado que siempre me han gustado, por ejemplo los típicos vestidos de zara de flores, son mi pasión, pero mira por 20€ cómo que no, por muy bien cuidados ( sin pasar por la lavadora) que estén, rebuscando seguro que se encuentran y a un precio acorde. Aunque he de decir que algunas cosas las vendió en la misma tarde. Increíble.Y aún así lo vende.
Así de ridícula es , tiene un lunar en un lado del labio y en el otro ese ñordo, con un simple punto se le puede disimular bastante el volcan del timanfaya que tiene ahí.No jod*s que lo negro es un piercing :O pensaba que era una verruga o peca de verdad!