Dirty Closet

Tras la temática aceitunil se viene la cerezil, la bandeja horrorosa de cerezas está calentando…

Ver el archivo adjunto 4032256
Ver el archivo adjunto 4032257

Tranquila chiqui, todos nos lo preguntamos (la flana para que la encierren y ella para que se haga unos cuadernillos Rubio).

Por cierto, en privado dando su código sin articular ni media palabra más es tan simpática y agradable como en público con sus respuestas y como tiene tan normaliza su falta de educación lo comparte orgullosa.
No jod*s que lo negro es un piercing :O pensaba que era una verruga o peca de verdad!

Y aún así lo vende.
Venía justo a decir lo mismo, a mí hay prendas que ha llevado que siempre me han gustado, por ejemplo los típicos vestidos de zara de flores, son mi pasión, pero mira por 20€ cómo que no, por muy bien cuidados ( sin pasar por la lavadora) que estén, rebuscando seguro que se encuentran y a un precio acorde. Aunque he de decir que algunas cosas las vendió en la misma tarde. Increíble.

No me quiero ni imaginar cómo debe tener ese piercing por dentro... Chica, vas a una tienda de piercings y te lo quitan, no me jodas...

Debe de pensarse que es como su sello de identidad... Ella, la "Marylin"

Back