Dirty Closet

Dirty evoluciones:
- Rubia se hace no se nace.
- La XS es mi pasión, sino es XS no me lo compro aunque me valga.
- Morena se nace no se hace, dirtygummies para recuperar el "cabello".
- La M es mi nueva talla, o sea, oversize, no me gusta los escotes tetisculo apretao.
- Me compro todos los vestidos vintage de ASOS junto con arneses.
- RIP al cinturón de doble hebilla y suje de tiras.
- PISTACHO.
- la L-XL es mi nueva talla, Amancio me trolea.
- Soy ESQUIADORA (gracias ZARA).
- Soy MONTAÑERA (gracias ZARA).
......Continuará.

Me quedan unas cuantas páginas por leer, pero vengo con esto. Yo flipo con tiktok y la gente diciendo que tiene buen gusto y que es la mejor vestida. Y la que dice “ya sabía que te ibas a poner un arnés con ese vestido” Vamos, que hay que ser muy visionaria… Solo hace falta que se lo ponga con el pijama. Ver el archivo adjunto 3924560Ver el archivo adjunto 3924561Ver el archivo adjunto 3924563Ver el archivo adjunto 3924562
Es que vamos o estas aterrizando como soldado adulador o todo el que la siga de unos años para acá sabe que ella elige los vestidos en función del arnés y corbata bolo que le quede bien, como lo era antes el vestido o blusa con suje de tiras y cinturón de doble hebilla.

Me quedan unas cuantas páginas por leer, pero vengo con esto. Yo flipo con tiktok y la gente diciendo que tiene buen gusto y que es la mejor vestida. Y la que dice “ya sabía que te ibas a poner un arnés con ese vestido” Vamos, que hay que ser muy visionaria… Solo hace falta que se lo ponga con el pijama. Ver el archivo adjunto 3924560Ver el archivo adjunto 3924561Ver el archivo adjunto 3924563Ver el archivo adjunto 3924562
Entiendo que son los que le venden a la musa los cupones de la ONCE

pero que llevaban gafas técnicas y todo para NO esquiar?? alguien lo entiende?

Es que es como llevar bombona de oxígeno para meterse en la piscina infantil

Hombre, pos claro! Qué te crees, que ella es una aficionada? Que había un 2x1 y le salieron al módico precio de 99€ cada una, sssssea quién puede resistirse a semejante chollo!?

Soy una sentimental y siempre me parece un buen momento para recordar lo que se gastó en el haul para ir a no esquiar a Suiza (sin duda le ha salido mejor hacerse montañera este año):

Peto negro para pueblear, no para esquiar: 119 €
Mono beige: 232,99€
Mono caqui: 163,99€
Plumas plateado: 149 €. No es muy inteligente porque te deja loe riñones al aire, pero en la nieve va a quedar súper bonito ese color.
Cazadora blanca: 139 €
Casco a juego: 79,95€ x 2= 159,90€
Gafas: 99 € x 2= 198€. Dice que había 2x1, le tuvo que decir a la chica que se lo explicase, que cómo era, que si por el precio de una se llevaban dos…la neurona no le da.
Guantes: 35,95€ x 2= 72€
Pasamontañas: 43,99€ ¿? x 2= 87,98€
Calcetines: 19,99€ x 2= 39,98€
Calcetines: 19,95€ x2 = 39,90€
Camiseta térmica: 25,95€
Camiseta térmica: 49,95€
Leggings térmicos: 39,95€
Camiseta térmica: 31,95€
Pantalón térmico: 31,99€
Mono elfo: 125,99€
Plumas elfo: 144,99€
Pantalón elfo: 89,95€
Cazadora elfo: 129€
Botas elfo: 79,95€
Botas: 79,95€
Botas: 59,95€
Gorro: 19,95€
Gorro rojo: 22,99€
Gorro: 19,99€
Mochila: 59,99€
Bolso: 29,95€

Total: 2444,18€

Se ha comprado cosas básicas porque tampoco quería venirse ella arriba, debe ser un chiste, aunque es complicado comprarse esta ropa sin saber, menos mal que Oysho te lo explica todo…lo de los 10K de lluvia que aguanta el mono, no porque no sabe qué será.

La ropa protege contra el viento y han hecho la prueba, han estado soplando ¿? y es una pasada, espectacular.

Los monos son una L y le quedan muy graciosos, muy pegaditos, porque la estética le mola.

La ropa de esquí de chico talla grande, le ha costado encontrar ropa más pegada, traducción, del tamaño del elfo no hacen ropa.

Se lía hablando de las botas: “le daba más profundidad a la bota, no se yo me explico”, ella se explica porque entenderse ni ella misma, el lápiz más afilado de la caja no es, no.

Resumiendo, quien no se gasta 2500€ en ropa en un viaje de esquí a Suiza para no esquiar es que no lo piensa. No he visto haul más caro e inútil y no puedo dejar de preguntarme si esta persona se escucha cuando habla, cada vez que abre la boca suelta una gilipollez.

Edito para recordar que en paralelo se ha dejado en el haul de rebajas 1435,33€ y que hay cosas como los vestidos del cumple que no estaban ahí.

Poco se está hablando del último GRWM y los continuos viajes en el tiempo de su contenido que ya ni se aclara qué día es su cumple…de viva voz dice “estaba esperando a hoy que es mi cumple para estrenarlo”(es decir, viernes 24), en el texto de la descripción pone “del sábado” y en el vídeo va y escribe “sábado 24”…a ver iluminada, que el sábado ni fue 24 ni fue tu cumple, ubícate!

IMG_1608.jpeg

Tema aparte, mogollón de comentarios diciéndole que un mes (desde que compró el vestido) no es lo que se entiendo por muchísimo tiempo (da una idea de cómo percibe ella las cosas), pero fan de este comentario:
IMG_1610.jpeg
Y a otra le dice que ella solo compra esa marca en rebajas, pues o el vestido no tiene un mes (que me lo creo porque se flipa con la luna y no atina contando los días) o no lo compró en rebajas en pleno diciembre (que me lo creo porque en su éxtasis consumista no atiende a los precios) #olganuncamiente

Back