Dirty Closet

Te creemos completamente, me doy el lujo de hablar por todas las primas, su deporte favorito es contestar mal.

No sabemos si es que tiene algún tipo de disfunción cerebral, en el que no es capaz de sentir empatía y no es consciente de que está tratando con gente.

O directamente le gusta sentirse superior y lo hace con plena consciencia.

Tengo seriamente dudas entre las dos opciones eh

Nos ha dado motivos para ambos
Es una narcisista, en la que su cerebro no funciona como el del resto, y la empatía no la tienen activada, eso se acentúa más, con el ejército de enablers que tiene a su alrededor.

Vamos...la típica que ves como habla y dices...vaya pedrada amiga, y huyes.

La cosa es que ella cree que lo que dice es lo correcto!, y no entiende porque los demás no piensan como ella o no comprenden lo que dice.

Este invierno no ha hecho nada de frío, excepto el día que iba de Barbie montañera North Face en Covadonga a 18°.

Yo lo siento, pero, por poco friolera que pueda ser y por temperaturas más altas que haya habido algunos días, no me creo que vaya con las piernas al aire con minifalda en Salamanca o en León si no es para ir de casa al coche y del coche al restaurante, al Zara, al Lidl, al Costco o a quedarse en su no casa con la calefacción a 30° vestida de árbol de Navidad. Que pase mínimo una hora andando por la calle y ya que nos cuente.

Me encantan estos primeros planos donde se ven sus ojos tan verdes... Es que ni maquillándose con rojos que resaltan siempre lo poco verde que tengas.
Estaba buscando este comentario 😂

Los tiene marrones y punto, que le diga el gnomo lo que quiera. No pasa nada, son marrones como los de otros cuantos millones de humanos en el planeta.

Es rubia y ojos verdes de corazón, pero la genética no estuvo de su parte.

Fue Guille realmente el que se piensa que tiene el tono de ojos este que creo que se llama hazel, que es un verde mezclado con algunas zonas marrones….

No hijo, no

Estaba buscando este comentario 😂

Los tiene marrones y punto, que le diga el gnomo lo que quiera. No pasa nada, son marrones como los de otros cuantos millones de humanos en el planeta.

Es rubia y ojos verdes de corazón, pero la genética no estuvo de su parte.

Fue Guille realmente el que se piensa que tiene el tono de ojos este que creo que se llama hazel, que es un verde mezclado con algunas zonas marrones….

No hijo, no

Yo los tengo como ella y los he conocido siempre como marrones, que son un marrón más claro que el típico si, pero no son verdes, ni ámbar ni hazel ni como quieran inventarse, el marrón de toda la vida , es que ni queriendo le encuentro ese color esmeralda que se cree tener

Hola primas!! Me encontré a la Dirty por su ciudad y madre mía, persona normal que pasa completamente desapercibida por la ciudad y ojo con gafas de sol a las 23:00 de la noche jajajjajaja me tuve que dar la vuelta para ver si era ella y madre mía, nada que ver con lo que va en ig.

Por cierto, hace mil que no sé nada de ella ya que la dejé de seguir hace años, pero al final el tema hijos qué pasó? Me quedé en aquel vídeo ultra dramático de que no pero si/si pero no..

Hola primas!! Me encontré a la Dirty por su ciudad y madre mía, persona normal que pasa completamente desapercibida por la ciudad y ojo con gafas de sol a las 23:00 de la noche jajajjajaja me tuve que dar la vuelta para ver si era ella y madre mía, nada que ver con lo que va en ig.

Por cierto, hace mil que no sé nada de ella ya que la dejé de seguir hace años, pero al final el tema hijos qué pasó? Me quedé en aquel vídeo ultra dramático de que no pero si/si pero no..
Que yo sepa no ha vuelto a hablar de ello ni a sacar el tema

Dirty y su mierdimeikap:Ver el archivo adjunto 3953578Solo haría falta algo de sentido común y gusto para saber que esa forma que ella hace no queda bien. Esto lo he hecho con el móvil en 1 minuto. Elfis, pon en marcha el curso de Photoshop ya que tú dueña no tiene ni idea de maquillarse.Ver el archivo adjunto 3953579

Dónde está la maravillosa, voluminosa y sana melena de nuestra Diva? En esta foto tiene 4 pelos de rata sin gracia. Me recuerda a mis peores días del postparto 🤣😅.

No sé si habeis visto la publicidad de Loreal de la mascara nueva que salta en Tik tok,me sigue fascinando que le paguen algunas marcas a esta tía si en realidad está nas muerta en las redes que yo que sé. El caso es que se prueba la mascara con un zoom de los ojos que VALGAAAMEEE menudas arrugazas tiene!! Es que hasta se lo comentan, que se le nota que necesita algo mas hidratante en la zona porque no es normal estar así de arrugada con 41 tacos,ella que parece que se cayó en la fuente de la juventud...

Back