Dirty Closet

Yo no sé como de la agencia de comunicación de Huda Beauty le siguen invitando ni enviando cosas: En el haul de "abriendo paquetes de hace un mes" dice tan pancha que el spray fijador tenía muuuuuuchas ganas, que se muere por probarlo.... pues chica, abre el paquete cuando te llega Y MUÉSTRALO, que para eso te lo envían!

Son unos inútiles y unos sinvergüenzas los dos: el elfo y ella.

Por cierto, aquí no le funcionó el filtro,no? Vaya careto (el real, por otra parte).

Ver el archivo adjunto 4038251
Yo tampoco lo entiendo pri, que trabajo en agencia de PR y jamás invitaría a esta chica. Hay perfiles mucho mejores. Pero hay agencias que sólo ven el número de seguidores y ni estudian los perfiles...

Hoy es un día maravilloso.

Mi cuenta de iGraal ha sido eliminada y ya nunca más volveré a sentir que cierta desagradecida y hOLGAzana está recibiendo céntimos o euros por cada descuento que me llevo yo.

A MAMARLA OGRA

mañana me abro otra jajaja

Olga siendo imbécil en los comentarios, nada nuevo bajo el sol:
1000043201.jpg
1000043202.jpg
Una mierda de falda de poliéster a 40€ está casi regalada, si sois pobres y pagáis alquiler o hipoteca no es culpa de Olga, chiquis.

Cómo puede ser que la Susia lleve una L, si se le ve cuerpito de XS?! Es absurdo, ¡maldito Inditex!
1000043203.jpg

Última edición:
Olga siendo imbécil en los comentarios, nada nuevo bajo el sol:
Ver el archivo adjunto 4044724
Ver el archivo adjunto 4044725
Una mierda de falda de poliéster a 40€ está casi regalada, si sois pobres y pagáis alquiler o hipoteca no es culpa de Olga, chiquis.

Cómo puede ser que la Susia lleve una L, si se le ve cuerpito de XS?! Es absurdo, ¡maldito Inditex!
Ver el archivo adjunto 4044729

El otro día entre en Zara por primera vez en mucho tiempo, únicamente por las camisetas de las spice girls. La gris me pareció de muy buena calidad, la camiseta de buen algodón y gordita, pero 27€... Aunque bueno, son con licencia y tal y dices tiene un pase pero es que pase al lado de un vestido que me llamó la atención, me acerqué y costaba casi 40€ un vestido de poliéster, corto y sin nada de forro ni siquiera en la parte de la falda, me pareció una estafa impresionante

Amancio sigue troleando a nuestra diva.

Por qué será que, de lo poquísimo que compro en Zara, sigo llevando la misma talla que en 2011
A mí Amancio no me quiere ni para trolearme con las tallas.
He de decir, que a mi lo de las tallas si me ha pasado, y con los pantalones que tienen siempre que estan en negro/vaquero/crema de llevar una 36 a una 38 que es una talla más y que el 38 sea 10cm más pequeño... que yo sé que las cosas se dan de sí, pero que siendo una talla mas sea 10 cm mas pequeño es raro.

He de decir, que a mi lo de las tallas si me ha pasado, y con los pantalones que tienen siempre que estan en negro/vaquero/crema de llevar una 36 a una 38 que es una talla más y que el 38 sea 10cm más pequeño... que yo sé que las cosas se dan de sí, pero que siendo una talla mas sea 10 cm mas pequeño es raro.
Lo de las tallas es de risa porque no hay uniformidad ni en la misma tienda o marca, pero pero pensar que Olga no lleva un L es más de risa aún.

chiquis, solo me paso para que no me quiten la cuenta. Os leo siempre y me echo unas risas, conocí a este personaje por tiktok y bueno, me gustaban los vídeos pero me parecía muy borde en comentarios, encontrar este foro ha sido un filón jajajajjaja
Bienvenida!!! Creo que nos ha pasado a muchas y aquí estamos echándonos unas risas con nuestra diva, estaremos encantada de ponerte al día de sus manías, costumbres, absurdeces….

Back