Disimular barbilla larga?

Calificaciones
334
Hola! Quería preguntar si sabeis algo sovre que hacer con la barbilla larga, no he encontrado nada por internet, solo poner bronceador en la barbilla para acortar la cara, pero me la sigo viendo igual.
Mi cara mide 19 cm, y desde la frente a la nariz 6, de la nariz a la punta de la nariz seis y de la terminación de la nariz a la punta la barbilla 7 cm. De ancho en los pomulos me mide 12,5 pero en la frente y barbilla unos 10 y esto hace que se me acentue más todavia la barbilla. Estoy super acomplejada y para mis otros complejos por fin encontré solucion pero para este no.
Creo q es algo maculino tener la barbilla larga? Para colmo tengo los labios más bien finos y creo q se me nota más así.
Os pasa a alguien? Sabéis soluciones?

Sinceramente no lo se , yo nunca he tenido tu problema , pero si tienes problemas lo mas recomendable y seguro seria ir a una clínica de belleza y decirle tu problema

La verdad no quiero ir a operarme y menos eso q creo que sería hueso, solo quería saber si a alguien le pasa y como lo soluciona.
A lo entendí mal , sinceramente no se ninguna solución para disimular la barbilla larga , bueno en invierno puedes ponerte un pañuelo o bufanda , pero en verano no se ningún otro remedio como disimularlos
Y por el tema de los labios , es mejor que utilices pintalabios fuertes como el rojo y con un perfilador rellenar solo poquito por encima del labiopara que se vea mas rellenos ;)
No se si usted tiene algún problema con la mandibula o la colocación de los dientes , a lo mejor por la mandibula puede ser también el problema de la barbilla larga :)
Espero que esta pequeña información te haya servido :)

Creo que alguna vez he leído que aconsejan pelo largo y con volumen tipo rizo u ondas. El pelo corto "no tapa" y el pelo liso tabla hace más efecto de cara alargada. Entonces eso, yo tengo entendido que dándole volumen y "anchura" al pelo, se disimula el rostro en sí. ¿Cómo es tu cabello y peinado?

Hola muchas gracias por vuestras respuestas.
Lo de la mandíbula no la tengo normal y los dientes igual, es solo que mi barbilla acaba como en punta y sobresale un centímetro más de lo normal, es lo mismo que le pasa a la actriz Liv Tyler.
Mi pelo bueno tengo el pelo ondulado, pero hoy en día lo tengo mu largo, vamos me llega a la cintura, y de me pierden un poco las ondulaciones, si que noto que se me ve la cara como más redonda cuando lo tengo muy ondulado en los laterales de la cara, pero no me gusta así tampoco porque se me queda la cara muy redonda y de la otra manera muy alargada jaja ahora mismo estoy muy obsesionada con la mandíbula y antes ni me daba cuenta nose porque.

https://magazine.lorealprofessionnel.es/articulo/los-6-mejores-cortes-para-cara-alargada_a3140/1

Aquí tienes posibilidades de peinados.

Por otra parte, no te obsesiones con el físico. Los rasgos que hoy están de moda mañana ya no. Muchas fotos que ves en las redes, revistas, publicidad... llevan muchísimo trabajo de retoque y nadie somos perfectos. Además, con la edad algunos rasgos se acentúan y otros se atenúan. Lo más seductor que hay es la sonrisa.
Muchas gracias por tu respuesta y por los peinados. Los probare.
Nose que rasgos están de moda, pero creo que mi barbilla larga nunca estará de moda.
Lo de mi duda de tener la barbilla larga es a lo que se le suele llamar cara de caballo?
Feliz año!!!

Aparte de los peinados, que puedes buscar en google, fíjate en famosas con tu tipo de cara, Sofia Richie tiene una barbilla larga por ejemplo.

Por tus medidas no me parece que sea ninguna exageración, Liv Tyler es muy guapa. A veces nos obsesionamos con cosas que no tienen importancia.

Muchas gracias por tu respuesta y por los peinados. Los probare.
Nose que rasgos están de moda, pero creo que mi barbilla larga nunca estará de moda.
Lo de mi duda de tener la barbilla larga es a lo que se le suele llamar cara de caballo?
Feliz año!!!
Prima, pero qué más dará cara de cabello? Y caras que estén o no a la moda?

Aparte de los peinados, que puedes buscar en google, fíjate en famosas con tu tipo de cara, Sofia Richie tiene una barbilla larga por ejemplo.

Por tus medidas no me parece que sea ninguna exageración, Liv Tyler es muy guapa. A veces nos obsesionamos con cosas que no tienen importancia.
Gracias por tu respuesta me ha animado.
la verdad no conozco más actrices ni famosas con barbilla larga yo la verdad que me he obsedionado bastante y en fotos se me ve mucho más grande de lo que me lo del espejo y eso me obsesiona mucho. También me preocupa tener la cara demasiado alargada, nose si mis medidas son normales, no quiero parecer una cara caballo.