Es curioso....porque no vi a nadie quejarse por Jasmine. Personalmente,no me gustó nada a nivel físico,porque no tenía su característica nariz,ni era todo lo oscura de piel,que debería . Sin embargo,cuando la vi actuar,me convenció para el papel.
Pero....CASI NADIE se quejó de que no fuera parecida al dibujo. Y sin embargo, a Halle,la han puesto fina.
Entonces, si hay una parte de racismo en todo esto....nadie se quejó de que Jasmine era más blanca... Sigo mucho el tema en redes,y he visto comentarios muuuy desagradables,que dan vergüenza ajena. Menudo drama mundial....
Vamos a ver,es lógico y normal,que los cambios no son bien recibidos,porque TODO el mundo espera ver que la actriz, físicamente sea lo más parecida posible. Es lo que esperamos todos de un live action. Pero,una vez aceptado el cambio,lo único que debería importar,es SU ACTUACIÓN. Si ella logra transmitir en su papel,es lo único que importa. Independientemente de su físico. Y eso es, también,algo que debería prevalecer. Y es una enseñanza que nos deja Disney. Que el físico es secundario,si hay talento....pero vaya....parece que los fans de Disney...no están preparados para tal pensamiento.
Habrá que ver cómo actúa,en los trailers me parece un poco estática. Sin embargo,tiene un rostro redondito,una sonrisa muy bonita,se la ve dulce y un tanto ingenua. Y eso,es perfecto para una princesa Disney.
Me parece hasta divertido,que hayan dos versiones distintas del mismo personaje. Además,a mí me gusta la piel morena,me encanta como resalta más los colores de su cola, gracias a su tono de piel. Lo único,el peinado. Un poco más rojo,y con flequillo,y hubiera estado perfecta.