- Calificaciones
- 12.364
Q opináis de todo lo que están haciendo ahora por redes versión Disney Pixar con inteligencia artificial?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te refieres a los pósters? No ví muchos.Q opináis de todo lo que están haciendo ahora por redes versión Disney Pixar con inteligencia artificial?
Tengo ganas de ver la película aunque ella no me convence como Blancanieves, lo malo es que la han atrasado un año..Primeras imágenes de Blancanieves. Sigue bastante al clásico con los enanos hechos en cgi y captura de movimiento.
Ver el archivo adjunto 3272868Ver el archivo adjunto 3272870Ver el archivo adjunto 3272872Ver el archivo adjunto 3272873Ver el archivo adjunto 3272874Ver el archivo adjunto 3272875Ver el archivo adjunto 3272876Ver el archivo adjunto 3272878 Amplíen la primera foto, la casita casi igual a la versión animada.
En playdede esta:Buenas. Sabéis donde se puede ver online o descargar la gala de los 100 años que pusieron en el divinity? Gracias
Playdede ya no existe,a menos en esa dirección web.En playdede esta:
Playdede - Tu directorio de películas y series
Comunidad online y directorio de películas y series. Sigue a tus amig@s, crea listas, haz reviews... descubre Playdede.playdede.us
Si desde ayer, pero pones playdede en google y ahi te saldrá la nuevacPlaydede ya no existe,a menos en esa dirección web.
Yo he visto un montón de malas reseñas en youtube y no sé si ir a verla.Ya vi WISH: EL PODER DE LOS DESEOS. Es bonita con muchas referencias a otros clásicos, no es de las mejores películas de Disney pero es bonita.