DULCEIDA

Aida es lesbiana sólo en junio, el resto del año es bi o ni eso... Se hizo famosa gracias a ser del colectivo pero hace activismo -1000.

AL FIN se ha tapao la barriga 😂
Cuando lo vi me quedé confundida porque dije lesbiana cuando ella se declara bisexual, muchas veces dice bollera, y bueno con el tiempo tal vez haya descubierto que es lesbiana y no bi... pero me parece muy fuera de lugar. azul para decirlo, y creo que el lenguaje en estos temas es importante
 
En cuanto a lo de exponer o no a los hijos...no creo que el debate sea solo enseñar la cara o no. Hay muchas manera de exponer y "explotar" a los hijos. Un ejemplo es Lara y Hugo de LIDLT. No enseñan la cara pero hacen publis relacionadas. No sé qué es peor.
Por otro lado, a veces da la sensación que Dulceida tenía muchas ganas del embarazo porque es instagrameable. Pero el hecho de ser madre en sí...no sé si está mentalizada. Me parece que es bastante inmadura y no la veo muy preparada para el cambio de vida que supone. De hecho, siempre habla de las ganas que tenía de estar embarazada. Pero lo que viene después...
Otra cosa, Dulceida era una de las influencers más naturales, que subía más contenido de forma orgánica...y ahora se ha vuelto como el resto. Contenido orgánico poco, a cuenta gotas. Pensaba que con el embarazo volvería a ser ella...pero no, todo lo contrario. Igual es porque está grabando el docu. Pero no sé, yo creo que esta la convierte en una más, la aleja de sus seguidores y pierde aquello que creo que en su día la hizo destacar.
Y en cuanto a su relación....a Aida la noto rara. Como que se quiere autoconvencer. A mí en su día me dijeron que Aida se aferró a Alba por la idea de tener un bebé pero que no está enamorada. Y que no le perdona a Alba que se fuera a Pekin Expres.
 
En cuanto a lo de exponer o no a los hijos...no creo que el debate sea solo enseñar la cara o no. Hay muchas manera de exponer y "explotar" a los hijos. Un ejemplo es Lara y Hugo de LIDLT. No enseñan la cara pero hacen publis relacionadas. No sé qué es peor.
Por otro lado, a veces da la sensación que Dulceida tenía muchas ganas del embarazo porque es instagrameable. Pero el hecho de ser madre en sí...no sé si está mentalizada. Me parece que es bastante inmadura y no la veo muy preparada para el cambio de vida que supone. De hecho, siempre habla de las ganas que tenía de estar embarazada. Pero lo que viene después...
Otra cosa, Dulceida era una de las influencers más naturales, que subía más contenido de forma orgánica...y ahora se ha vuelto como el resto. Contenido orgánico poco, a cuenta gotas. Pensaba que con el embarazo volvería a ser ella...pero no, todo lo contrario. Igual es porque está grabando el docu. Pero no sé, yo creo que esta la convierte en una más, la aleja de sus seguidores y pierde aquello que creo que en su día la hizo destacar.
Y en cuanto a su relación....a Aida la noto rara. Como que se quiere autoconvencer. A mí en su día me dijeron que Aida se aferró a Alba por la idea de tener un bebé pero que no está enamorada. Y que no le perdona a Alba que se fuera a Pekin Expres.
Quién te dijo eso?
 
En cuanto a lo de exponer o no a los hijos...no creo que el debate sea solo enseñar la cara o no. Hay muchas manera de exponer y "explotar" a los hijos. Un ejemplo es Lara y Hugo de LIDLT. No enseñan la cara pero hacen publis relacionadas. No sé qué es peor.
Por otro lado, a veces da la sensación que Dulceida tenía muchas ganas del embarazo porque es instagrameable. Pero el hecho de ser madre en sí...no sé si está mentalizada. Me parece que es bastante inmadura y no la veo muy preparada para el cambio de vida que supone. De hecho, siempre habla de las ganas que tenía de estar embarazada. Pero lo que viene después...
Otra cosa, Dulceida era una de las influencers más naturales, que subía más contenido de forma orgánica...y ahora se ha vuelto como el resto. Contenido orgánico poco, a cuenta gotas. Pensaba que con el embarazo volvería a ser ella...pero no, todo lo contrario. Igual es porque está grabando el docu. Pero no sé, yo creo que esta la convierte en una más, la aleja de sus seguidores y pierde aquello que creo que en su día la hizo destacar.
Y en cuanto a su relación....a Aida la noto rara. Como que se quiere autoconvencer. A mí en su día me dijeron que Aida se aferró a Alba por la idea de tener un bebé pero que no está enamorada. Y que no le perdona a Alba que se fuera a Pekin Expres.
No te voy a quitar la razón en nada de lo que comentas, pero Dulceida ya tiene que ser tonta o narcisista para casarse, someterse al método ropa y compartir el resto de tu vida la custodia de tu hija con una persona solo por el echo de conseguir ser madre.
Para eso que hubiera echo como Marta Riumbau y tan feliz sin tantos posibles problemas en el futuro .
Yo creo que ella está asqueada de estar embarazada no puede hacer nada de lo que hacía que básicamente era salir de fiesta y vestirse con mini vestidos.
 
No se si seré yo muy anticuada, pero lo que me sorprende es lo pasota que parece Alba respecto al embarazo y eso que yo también me considero pasota jaja, por ejemplo cuando salen de fiesta o cosas así, Aida siempre se regresa sola a su piso, y Alba se queda de fiesta, en el storie que subió Aida esta mañana precisamente dice que se regreso sola de la fiesta y que tenía miedo, yo hasta con mis amigas con tal de que no se regresen solas me voy con ellas aunque no tenga ganas de irme jajaja, pero lo digo no se si seré exagerada pero eso me parece muy poco empatico de su parte….
 
Back