DULCEIDA

A mí lo que me parece es como que están poco preparadas para ser madres, o sea me parece estupendo que tengan ilusión (o al menos Aída que lo ha dicho mil veces que era su sueño), pero a nivel de conocimientos de embarazo y crianza siento que tienen 0. Y no me refiero a cosas que se leen en libros, sino cosas ya básicas que todas podemos saber antes de ser madres o incluso las que no somos madres, tipo yo que sé, lo que es el calostro, qué hacer cuándo tienen gases, cómo empezar a introducir alimentos, qué es el agarre de pinza y cómo ayudarles a desarrollarlo, etc., en plan que siento que no tienen ni idea de nada y que se les va a venir el mundo encima cuando tengan a la criatura porque no hacen nada por aprender, vamos no me las imagino ni leyendo un libro sobre estos temas. Porque de cosas de embarazo pues pueden ir aprendiendo día a día, descubriéndolo o según les vaya contando cosas su ginecóloga, pero llevar la vida de un bebé es otra historia y siento que son adolescentes que no saben nada. Y ya ni qué decir si les nombras las palabras "Montessori", "psicomotricidad fina" o "APLV", les sonará a chino. Que nuestras madres y abuelas no sabían nada de eso porque entonces no se hablaba de ello pero como que ya estaban las mujeres preparadas para tenernos y sabían las cosas básicas de toda la vida que siento que ellas ni saben. No sé si me he explicado.
 
No se si seré yo muy anticuada, pero lo que me sorprende es lo pasota que parece Alba respecto al embarazo y eso que yo también me considero pasota jaja, por ejemplo cuando salen de fiesta o cosas así, Aida siempre se regresa sola a su piso, y Alba se queda de fiesta, en el storie que subió Aida esta mañana precisamente dice que se regreso sola de la fiesta y que tenía miedo, yo hasta con mis amigas con tal de que no se regresen solas me voy con ellas aunque no tenga ganas de irme jajaja, pero lo digo no se si seré exagerada pero eso me parece muy poco empatico de su parte….
No es que Alba sea pasota frente al embarazo, es que es pasota en general. Precisamente por lo que tú explicas de tus amigas. Anda que la iba a dejar yo volverse sola...
 
A Alba solo le importa salir de fiesta y beber, ella no ve otra forma de vida, está semana que paso ya mando sola a Aida para el piso mientras ella amaneció de fiesta, también su círculo íntimo de amigas de Madrid son así, ninguna tiene una responsabilidad como el ser madre, todas son mujeres de 40 años que viven como si tuvieran 20, todos los días de fiesta, será difícil que Alba madure y se centre.
 
Primas, amén a todas

Alba no está siendo madre, está siendo PADRE. Y lo digo en el sentido cultural patriarcal, el padre como figura ausente, poco empática, poco sensible, que sale en la foto pero poco más...

Cuando volvieron tenía la sensación de que lo hicieron porque querían. Cuando publicaron el embarazo también parecía verídico. Pero en los hechos se ve que Alba pasa de TODO y que Aida está sólo centrada en mostrar su barriga...
 
Primas, amén a todas

Alba no está siendo madre, está siendo PADRE. Y lo digo en el sentido cultural patriarcal, el padre como figura ausente, poco empática, poco sensible, que sale en la foto pero poco más...

Cuando volvieron tenía la sensación de que lo hicieron porque querían. Cuando publicaron el embarazo también parecía verídico. Pero en los hechos se ve que Alba pasa de TODO y que Aida está sólo centrada en mostrar su barriga...

A ambas les viene muy muy grande la maternidad…
 
En cuanto a lo de exponer o no a los hijos...no creo que el debate sea solo enseñar la cara o no. Hay muchas manera de exponer y "explotar" a los hijos. Un ejemplo es Lara y Hugo de LIDLT. No enseñan la cara pero hacen publis relacionadas. No sé qué es peor.
Por otro lado, a veces da la sensación que Dulceida tenía muchas ganas del embarazo porque es instagrameable. Pero el hecho de ser madre en sí...no sé si está mentalizada. Me parece que es bastante inmadura y no la veo muy preparada para el cambio de vida que supone. De hecho, siempre habla de las ganas que tenía de estar embarazada. Pero lo que viene después...
Otra cosa, Dulceida era una de las influencers más naturales, que subía más contenido de forma orgánica...y ahora se ha vuelto como el resto. Contenido orgánico poco, a cuenta gotas. Pensaba que con el embarazo volvería a ser ella...pero no, todo lo contrario. Igual es porque está grabando el docu. Pero no sé, yo creo que esta la convierte en una más, la aleja de sus seguidores y pierde aquello que creo que en su día la hizo destacar.
Y en cuanto a su relación....a Aida la noto rara. Como que se quiere autoconvencer. A mí en su día me dijeron que Aida se aferró a Alba por la idea de tener un bebé pero que no está enamorada. Y que no le perdona a Alba que se fuera a Pekin Expres.
Yo creo que Dulceida es la que ha querido ese embarazo pero que por parte de Alba era prescindible.
 
Primas, amén a todas

Alba no está siendo madre, está siendo PADRE. Y lo digo en el sentido cultural patriarcal, el padre como figura ausente, poco empática, poco sensible, que sale en la foto pero poco más...

Cuando volvieron tenía la sensación de que lo hicieron porque querían. Cuando publicaron el embarazo también parecía verídico. Pero en los hechos se ve que Alba pasa de TODO y que Aida está sólo centrada en mostrar su barriga...
Eso lo puse yo en este foro con otras palabras y aún me siguen cayendo aspas. Me alegra que estéis abriendo los ojos. Es evidente que ese embarazo ha sido planeado pero sin valorar las consecuencias, lo han romantizado. A Alba no la veo una persona madura y centrada y Aida cuando vea que tiene que renunciar a fiestas y contratos por cuidar a una baby se le va a venir el mundo encima.
La maternidad para cualquiera de nosotras ya supone un cambio de vida drástico, imaginad para dos chicas que viven de fiesta en fiesta y viajes.
 
Eso lo puse yo en este foro con otras palabras y aún me siguen cayendo aspas. Me alegra que estéis abriendo los ojos. Es evidente que ese embarazo ha sido planeado pero sin valorar las consecuencias, lo han romantizado. A Alba no la veo una persona madura y centrada y Aida cuando vea que tiene que renunciar a fiestas y contratos por cuidar a una baby se le va a venir el mundo encima.
La maternidad para cualquiera de nosotras ya supone un cambio de vida drástico, imaginad para dos chicas que viven de fiesta en fiesta y viajes.
Alba ya ha demostrado que lo del embarazo la tiene sin cuidado, se fue un mes a Pekín express y desde que regreso se la pasa de fiesta en fiesta, la que vera su mundo patas arriba sera Aida...a alba se la trae floja todo, pasa de todo sin disimulo
 
Yo creo que Dulceida es la que ha querido ese embarazo pero que por parte de Alba era prescindible.
Eso yo lo tengo clarísimo, si fuera por Alba no sería madre ella es la que siempre ha tenido reticencias con el tema porque es verdad lo que decís creo que le gusta ser una eterna adolescente sin responsabilidades que le gusta vivir la vida de fiesta, emborranchandose etc y ole ella que puede es un estilo de vida tan válido como cualquier otro pero cuando tengan al bebé yo creo que se va a sentir agobiada y que le viene grande el tema, yo creo que ha cedido solo porque se trata de Dulceida pero no se como lo vaya a llevar a la larga no digo que no vaya a querer a la bebé ni nada pero no sé yo si fortalecerá la relación o acabará haciendo que se separen definitivamente por tener diferentes estilos/visiones/prioridades de vida. En cuanto si a Dulceida le va a caer el mayor peso de ese embarazo/bebé pues sí y no, osea ayuda va a tener segurísimo y tendrá que priorizar cosas que antes no pero yo creo que seguirá haciendo más o menos la misma vida que llevaba.
 
Yo también creo que la ** de realidad va a ser gorda. Tienen la suerte de poder llevar una vida muy cómoda, sin grandes responsabilidades ni obligaciones quitando sus compromisos publicitarios o de redes.

Nada de cocinar, limpiar o planchar.

Tendrán súper ayuda para el bebé, no lo dudo. Pero su vida va a cambiar del todo. Aida ya lo está experimentando, A Alba le va a costar todavía más.
 
Back